¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EA Sports anunciaba ayer a través de un vídeo en su cuenta oficial que hoy presentaría la primera imagen de la siguiente entrega de la popular saga FIFA.

El ganador del balón de oro en el año 2007, Kaká es el protagonista de esta primera captura del juego. El jugador brasileño del Real Madrid apareció ya en la portada de 'FIFA 11' junto a Iniesta y Wayne Rooney. En esta primera imagen del juego, el centrocampista maneja el balón sin ningún rival en el campo. Se espera que para el mes de mayo EA Sports de los primeros detalles oficiales de la nueva entrega que sera para Xbox360 , Play station 3 y PC

Clik a la imagen

Video :

FIFA 12 | First Screenshot

Fuente : zonared
Qué manía tiene el FIFA con Kaká con lo mal que está desde hace unas temporadas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué manía tiene el FIFA con Kaká con lo mal que está desde hace unas temporadas.

Debe tener un contrato con el xD
En realidad esta iba a ser la portada del FIFA 10 y posteriores pero el jugador se nego.

A mi con que le den más historia a y compliquen el modo carrera me vale.
Tiene pinta de ser la misma mierda de cada año.
Los gráficos, igual o peores que este 11 por lo que se ve en esta imágen...
Yo sigo diciendo que el Pes (Pro Evolution Soccer) Es el mejor que hay aunque todo el mundo juegue la mierda de FIFA

Yo sigo diciendo que el Pes (Pro Evolution Soccer) Es el mejor que hay aunque todo el mundo juegue la mierda de FIFA

No, Pes también es una auténtica mierda. Lo único bueno que tiene Pes, son las caras de los jugadores que la gran mayoría están bien hechas y la gran mayoría de sus jugadores tienen su cara, no como el fifa que juegan 4 calvos en el mismo equipo y todos son iguales...
La verdad los gráficos de PES son mucho mejores que los de FIFA, pero aún así no son tan malos. El modo de juego de FIFA le patea el grandísimo culo a PES, es mucho más real, más difícil, un excelente online.
Con relación a Kaká en la portada... te aseguro que todos andan detrás de Messi, pero tiene contrato con PES, asi que no puede. Cristiano cobrará 50 mercedes por dar su imagen, Kaká ha sido un jugador valioso, tal ves no estas temporadas, pero tiene buen marketing. Espero, realmente, FIFA 12

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻