¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una de 'Defendemos tus derechos' algo así.

¿De España? Lo máximo que me sale a mi son 19, y el link de esa no va. Luego es de 4 para abajo xdd
qe programa usan para cambiar proxy? :S

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
"¡Crea tu propia página web con Web.com!" La única de 173 que me sale mao xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

"¡Crea tu propia página web con Web.com!" La única de 173 que me sale mao xD

A mi también me sale esa xd me pregunto ahora ¿Será justa esa? o.o.

Caracas, Venezuela
No, esa no es XD es una que tiene una imagen que dice OCU o algo así. Tal vez lo hayan quitado :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No, esa no es XD es una que tiene una imagen que dice OCU o algo así. Tal vez lo hayan quitado :roto2:

¿En qué consistía la oferta?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿En qué consistía la oferta?
Creo que era de pagar euros a cambio de una suscripción a una revista XD tuve que poner NIF y Número bancario falso, o sea que..

Creo que era de pagar euros a cambio de una suscripción a una revista XD tuve que poner NIF y Número bancario falso, o sea que..

Mmm... algo me dice que saldrás mal parado de esto  xD porque mentir con nombre en ofertas vale pero... NIF y Número bancario falso...  :uhh:

Aparte el del número bancario en caso de existir ... xDDD

Y lo hiciste con clon?

Caracas, Venezuela

Y lo hiciste con clon?
Claroo que sí, POR SU PUESTO...

No me sale con clones.
Una de 'Defendemos tus derechos' algo así.

qe programa usan para cambiar proxy? :S

gracias por pescar :S

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art

gracias por pesar :S

leete todo el tema...encontraras muchas cosas...

Soy lerda, entré por una página para cambiar mi IP y todo bien, me salían como mil ofertas de eeuu xd pero ni idea como las completo. En una bajé el programa, lo instalé pero en el status aparece 'viewed' :C

Que mierda mas grande.. Ahora cambiaron la pagina de ofertas y siempre dan ofertas de 1$ o de 2$ y he echo muchas y ninguna me ha dado $$ -.-! Que timo, era mejor SponsorPay.
EDITO: Te dan los $ al finalizar una encuesta de la web o eso, junté como 8$ o más.
Si, pero como las completo? xd porque traté de completas unas & para terminar me pedía un código que me mandaban al cel, pero no puse el mio xdd si no uno de EEUU ..

Pues a mi no me llega ni una mierda
isrrael tb ha pasado siempre esas semifinales y tengo la corazonada ke este año las pasará aún asi voté por ucrania xd

isrrael tb ha pasado siempre esas semifinales y tengo la corazonada ke este año las pasará aún asi voté por ucrania xd

Marc marc... te equivocaste de tema/post XD

Marc marc... te equivocaste de tema/post XD

Jajajaja "Mucha paja, mucha paja le hace mal (8)" jajaja *cantaba canciones de cancha* xddddddddddddd