¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ehm yo le doy click y me sale esto:

" Sorry, the offer you tried to open isn't available to where you are now. "

Políticamente irresistible.

Ehm yo le doy click y me sale esto:

" Sorry, the offer you tried to open isn't available to where you are now. "

Eso es porque en la zona en la que tú estás no puedes participar en la competición, les suele pasar a los latinos xd
Yo no entiendo nada esto es una mierda xD
Llevo 50$ yaXDDDD
Como podeis llevar tanto? Yo no me entero de nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Llevo 50$ yaXDDDD
Lastima Yo Soy Latino :s a mi no me sirve de nd u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco lo entiendo muy bien xdd
Yo también soy latino y me salen las ofertas, pero no entiendo ni pito que hay que hacer  :-\

Soy Nightmares para los old school! besos

Llevo 50$ yaXDDDD

Charly explicame T.T
¿Sacarán más ofertas o solo serán estas?
Expliquen, no me sale ninguna oferta solo 2 que dicen 45 credits al lado pero no entiendo que hay que hacer xd

Lamentablemente en este momento no hay ofertas disponibles en tu país. Por favor intenta nuevamente más tarde.
jajaja no os hagais la riqueza si apenas llevais 1$ XD si es por ip .....no creo que regalen creditos xddd  porloemnos no 50$ XDD  :juju:

Yo también soy latino y me salen las ofertas, pero no entiendo ni pito que hay que hacer  :-\
solo tienes que registrarte en lo que te indican y responder encuestas nd mas xdd mia la pag anterios hay muestan como hayq ue hacerlo  :pp:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a me sale esa joda en ingles .- deberia salirme en español :S

jajaja no os hagais la riqueza si apenas llevais 1$ XD si es por ip .....no creo que regalen creditos xddd  porloemnos no 50$ XDD  :juju:

Por IP? jajajaaj
metí como 3 clones ya así que tú verás:*
Pues yo no recibo nada  ???

Pues ya le he dicho a un amigo de aya para que se meta a mi clon y me haga las ofertass

Me he dado cuenta que soy muy cortito y tonto xd
Es para todos los paises?

NO :C

Me imagino que si, por algo les sale a todos xD

Soy Nightmares para los old school! besos