¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me llego un rumor de que la Trax Idol ya no se puede tradear, esto es cierto o son solo rumores?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver la trax idol es la que salio al catalogo en 2009 cuando se realizo el evento "Latin American Idol" algo así cierto?
Pues ni idea hace tiempo que no vea una de esas, trata de buscar e pregúntale al dueño si es tradeable o no, confirmarlo tu XD no tiene nada de misterio.
Ya consulté con un dueño de una trax idol, y me dice que ya no es tradeable (obviamente me dio a tradear).
Lo siento, pero parece que este rumor ha pasado a la vida real.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno,me pase por varias salas de cambios, y a la hora de preguntar por la trax idol todos me dijeron lo mismo, ya no es tradeable.

acá donan?
Que mala suerte los que tenían esa trax.
No recuerdo quien de aquí en el foro dijo que las vendieran que ya pronto saldrían las nuevas y bajarían las idol , espero y le hayan hecho caso xd.
Yo les dije que las idol no valdrian nada >:D XDDDD

muajja me rio en la cara de los que se burlaron noo no estoy loco (loco mode on xd)
yo sabia que era verdad ahora la causa del fin del mundo sera!!!

...
...
...

...

.
.
.
.
.
.
.

No no dire
Gracias a los  que contestaron y siento un poco de lastima por los que compraron la trax antes de ser intradeable xdd

Recíclenla  :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos
yo tube una cuando valian 7-8$ XD pero yo de antes tenia jukebox idol...que me funciona a la perfeccion

Yo vendí una a 15$ hace nada