¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


-Concursos

http://www.habbo.es/articles/4186-si-la-musica-es-lo-tuyo-aqui-tienes-unos-concursos

A) Un espacio ideal para la música:
Crea tu mejor Sala, una en la que podamos auténticos temazos, y colócale por nombre 'Música'. De esa forma aparecerá directamente en una nueva Planta llamada así entre las Salas Públicas, siempre que esté de lo más llena. Las mejores de ellas serán publicadas en las Páginas de Habbo en Facebook y Twitter y sus dueños serán recompensados.


Ganadores:

--

B) Un videoclip espectacular:
Accede a la sección 'Habbo Hotel Hits', dentro del apartado 'Tienda de Música' del Catálogo, y echa un vistazo a los autores de cada temazo haciendo clic en los discos. Puedes incluso escuchar una previa de cada uno. Pero una vez tengas claro qué autor es tu favorito, monta el videoclip dedicado a la canción y autor que prefieras y súbelo a Youtube. Puede durar un minuto como máximo. Una vez lo tengas, envía el link a concursos@sulake.com, con el asunto 'Videoclip de éxito'. Los autores de los seleccionados tendrán luego que someterse al voto de los Habbos para poder acabar recibiendo una recompensa.


Ganadores:

--

C) Un fan de los de verdad:
Un auténtico fan es capaz de trabajar duro para demostrar que es el mejor o uno de los mejores seguidores de un grupo. Por eso te damos esta vez la oportunidad de incluso crear ¡la Placa dedicada a tu disco favorito de entre todos los temazos que incluye ahora nuestra sección 'Habbo Hotel Hits' del Catálogo! Es decir, echa un vistazo a las 16 opciones disponibles y, una vez tengas claro cuál es tu favorito, dedícale una Placa, la que tú diseñes siguiendo estas directrices:
1-. Tamaño máximo: 35x35 píxeles (puedes reducir la imagen de base con la opción 'Bicubic sharper' de Photoshop); Cantidad máxima de colores: 256; Formato: .gif (NO puede ser animado). Si la Placa contiene partes blancas, emplea un color cercano al blanco y no un blanco puro. Por ejemplo, # F9F9F9 en lugar del color blanco puro (# FFFFFF).
2-. Dibuja sobre la imagen de base, comenzando por los bordes exteriores definiéndolos en negro. Después, en las grandes zonas de color, añade sombras y los aspectos más destacables en diferentes capas. Encuentra el grado óptimo de opacidad y borra los contornos negros con la goma de borrar para lograr el acabado perfecto.
3-. Si lo deseas, puedes escribir un texto (que no ocupe más de 2 píxeles de ancho y que no sea ninguna marca reconocida). Asegúrate de que el diseño aparece correctamente tanto en fondo blanco como en gris oscuro.
4-. Ten en cuenta que el diseño debe ser claro, simple y tridimensional.
Al final de esta noticia incluimos varias imágenes de ejemplo (de los pasos 2 y 3). Una vez la tengas lista, envía tu diseño a concursos@sulake.com, con el asunto 'Placa de fan', indicando en el cuerpo del mensaje a qué disco se la has dedicado. Si resulta elegida, tú y 50 amigos más, los que tú decidas, la recibirán como premio.


Ganadores:

--


-Placas





Nota: Se consiguen a través de las votaciones de la esta sala, a los acertantes de las 3 más votadas recibirán la placa, oro, plata o bronce según el puesto de compras en catálogo de esas canciones, primero, segundo y tercero
http://www.habbo.es/articles/4185-y-tu-que-temazo-estas-escuchando

Ya la he visto, por cual votarán? Yo podría votar por Pet Romance

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a editar el post con los concursos, placas y demás, votad por PET ROMANCE

EDITO: No gana la más votada sino la más comprada XD...  :jum:


Voy a editar el post con los concursos, placas y demás, votad por PET ROMANCE

EDITO: No gana la más votada sino la más comprada XD...  :jum:


Cierto, hay que leer bien xd

Y aquí la noticia xd

http://www.habbos.es/?news=5410
Bueno, me encanta esta nueva "jukebox" y sobretodo los eventos que se nos vienen encima..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por eso te damos esta vez la oportunidad de incluso crear ¡la Placa dedicada a tu disco favorito de entre todos los temazos que incluye ahora nuestra sección 'Habbo Hotel Hits' del Catálogo! Si resulta elegida, tú y 50 amigos más, los que tú decidas, la recibirán como premio.


Si ganais alguno del foro meterme entre los 50 okk? jaja

Yo no participare en nada ya q me voy hoy de vacaciones y no vuelvo en 12 dias asik suerte a los q participen en algoo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD ya voté y compré pet romance!! almenos un granito =D! comprenla okey no se decidan por otro XD almenos 1!! y ganamos

Caracas, Venezuela
Se olvidaron de borrarle el fondo a las placas XD... Os las cito para que lo veais ajsjsa





El concurso B (hacer el videoclip) es de una persona, o se puede hacer en parejas/grupos?
Yo compré Party Trax y The Good Trade, no sé cual votar  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vote por Pet Romance  :l: tambien lo compre
Propongo que pongamos aquí para el cocnurso de crea tu placa, la lista de personas que pondremos o que nos vayamos apuntado,
Yo a la tarde haré la mia, pondré a 20 de mi consola, 30 del foro que me avisen y le pongo también  :cz:
Y amí obvio, ponerme en el vuestro salu2 y a crear xD
Yo voté a Pet Romance y con el crédito que gané gratis por lo de ayer he comprado también Pet Romance.

Yo voy ha hacer lo de la placa, si no gano incluyanme en algún grupo. Si gano les incluiré

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Propongo que pongamos aquí para el cocnurso de crea tu placa, la lista de personas que pondremos o que nos vayamos apuntado,
Yo a la tarde haré la mia, pondré a 20 de mi consola, 30 del foro que me avisen y le pongo también  :cz:
Y amí obvio, ponerme en el vuestro salu2 y a crear xD
yaya el caso es ganar, con los stickers me mori

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si tengo tiempo haré la placa, si alguien quiere que me meta:3
Recuerdo que no gana la más votada sino la más comprada xd...


Recuerdo que no gana la más votada sino la más comprada xd...


Yo ya la compré ( Pet Romance)



Mi jukebox vieja ya funciona, y con los discos viejos

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Al enviar la placa, hay que enviarla con fondo gris y con fondo 'blanco'?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al enviar la placa, hay que enviarla con fondo gris y con fondo 'blanco'?
sin fondo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Al enviar la placa, hay que enviarla con fondo gris y con fondo 'blanco'?

Tienes que borrarle el fondo con Photoshop xddd