Pues como indiqué en el ''título'' me acaban de banear por, según ellos, timar. ¿He timado? Está claro que no, ¿me da rabia? Sí, porque eso daña de alguna manera mi imagen de ''buen ciudadano'' que tenía. Pues bien, ya he enviado ayudante y todo, pero de aquí ha que contesten pueden pasar años y luego habrá que ver si de verdad me desbanean.

Desde aquí me gustaría pediros ayuda, cualquier contacto que tengáis con algún Staff o Moderador y me pueda poner en contacto con él sería buenísimo. Ahora mismo estoy en el keko malhumorado y estaría encantado de que me agregarais allí

Perdón si ésto no va aquí.
Suerte Jokerrr, ojala te desbaneen
Amí tmbn me ha pasado muchas veces q me banean x algo q no e echo xd pero si es verdad q no as timado, te kitaran el ban

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Suerte Jokerrr, ojala te desbaneen
Amí tmbn me ha pasado muchas veces q me banean x algo q no e echo xd pero si es verdad q no as timado, te kitaran el ban

No he timado, está claro xddd. Pero no sé, tampoco me siento mal por el baneo, casi ni entraba no pero pf... Igualmente he decidido no conectarme mçás
A mi me paso lo mismo y tambien intente como tu contactar con mods lo que me paso:
baneo injusto
reclamo ayudante
dicen caso cerrado
mod: si el caso esta cerrado no puedo hacer nada
dejar habbo (algo maravilloso en mi opinión)
suerte.
No se que les pasa a los Mods hoy en dia banean sin razon alguna  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí nada es injusto.. por una parte me alegro ya la (Placa campeón absoluto carreras) no la tiene nadie.

Aquí nada es injusto.. por una parte me alegro ya la (Placa campeón absoluto carreras) no la tiene nadie.

Bienvenido al foro no abuses de los formatos:D.
A mi me da igual que te hayan baneado, si ha sido así por algo será
Que nadie se preste para ayudarlo, las cosas pasan por algo es un (Timador) y punto según tu dices que ''daña de alguna manera mi imagen'' la imagen ya la tienes dañada desde el primer momento que dejaste de respetar la manera Habbo.

Que nadie se preste para ayudarlo, las cosas pasan por algo es un (Timador) y punto según tu dices que ''daña de alguna manera mi imagen'' la imagen ya la tienes dañada desde el primer momento que dejaste de respetar la manera Habbo.

Repito, no abuses de los formatos XD...
Pero igualmente a mucha gente la banean sin razón, gente te reporta por ayudante y chao

Envidia en estado puro.

Envidia en estado puro.

¿Envidia de qué? Como le voy a tener envidia a tio que no cumple la manera habbo.

¿Envidia de qué? Como le voy a tener envidia a tio que no cumple la manera habbo.
Envidia de la placa, que te alegras por algo que ni siquiera te afecta pero se ve que sí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

XD? Y vos qué? Se nota la envidia que tenés eh, si él no hizo nada muy pronto lo van a desbanear así que bájate del pony vos.

Soy Nightmares para los old school! besos

XD? Y vos qué? Se nota la envidia que tenés eh, si él no hizo nada muy pronto lo van a desbanear así que bájate del pony vos.

Si querido amigo.

Si querido amigo.

Te volvemos a repetir, no abuses de los formatos que está en contra de las normas.

Último acceso (18 meses) No me extraña.. que me diga que esta en contra de las normas. Habla de las normas y es el primero que las rompe.

Último acceso (18 meses) No me extraña.. que me diga que esta en contra de las normas. Habla de las normas y es el primero que las rompe.

XD? De quién estás hablando? y estamos hablando de HABBOS no de HABBO aprende a leer

XD? De quién estás hablando? y estamos hablando de HABBOS no de HABBO aprende a leer

Entonces si es por esa regla de ''3'' Deberías saber que decir, antes de prejuzgar y meterte en vidas ajenas.
Yo estoy hablando en general no ve de listo ahora diciendo ''Aprende a leer'' que leido perfectamente el todo caso el que debería aprender a leer eres tu que no te enteras de va el tema.. Si es Habbos no habbo pero habbos es un foro y hablamos de Habbo esa es la diferencia.

Entonces si es por esa regla de ''3'' Deberías saber que decir, antes de prejuzgar y meterte en vidas ajenas.
Yo estoy hablando en general no ve de listo ahora diciendo ''Aprende a leer'' que leido perfectamente el todo caso el que debería aprender a leer eres tu que no te enteras de va el tema.. Si es Habbos no habbo pero habbos es un foro y hablamos de Habbo esa es la diferencia.

Vos que sos nuevo en este foro no deberías estar hablando así, léete las normas que la estás incumpliendo igual, te crees un usuario perfecto algo por el estilo pero en este momento estás incumpliendo una norma, igual que yo pero te estoy corrigiendo querido para que no lo vuelvas a hacer :-* No me estoy metiendo en tu ''vida ajena'' solo te estoy avisando que en este foro hay normas que debes cumplir, si no bye bye  :%:

Vos que sos nuevo en este foro no deberías estar hablando así, léete las normas que la estás incumpliendo igual, te crees un usuario perfecto algo por el estilo pero en este momento estás incumpliendo una norma, igual que yo pero te estoy corrigiendo querido para que no lo vuelvas a hacer :-* No me estoy metiendo en tu ''vida ajena'' solo te estoy avisando que en este foro hay normas que debes cumplir, si no bye bye  :%:

No soy un usuario perfecto soy casi perfecto aveces llegar a la perfección es un poco difícil pero aún así lo sigo intentando. No me hace falta leer ninguna norma tengo demasiado orgullo como para estar leyendo algo que no me intereza. Y si estoy incumpliando las normas seguramente no soy el único así que te invito yo a que le des una mirada a los terminos que veo que dices que estoy hablando cuando en realidad estoy (Escribiendo)