¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.spotify.com/se/blog/archives/2011/04/14/upcoming-changes-to-spotify-free-open/
Spotify pretende realizar unos cambios en las cuentas Free y Open. Ahí van:

-Los usuarios nuevos podrán utilizar Spotify Free durante 6 meses.
-A partir de los 6 meses desde la creación de una cuenta Free (si una cuenta Free fue creada hace 7 meses, es afectada ya mismo por esto), cada canción sólo podrá escucharse 5 veces. No, nada de al mes. 5 veces.
-Adicionalmente, las cuentas Free y Open tendrán un límite de música de 10 horas mensuales. Esto es unos 20 minutos al día.

Obviamente, pretenden que todo Diox se haga una Premium/Unlimited. Aunque probablemente comiencen a perder dinero, la verdad, porque van a perder muchísimos usuarios.
Como alternativas, se erigen la vieja descarga de música, Musicuo, Grooveshark, Yes.fm o AudioGalaxy, entre otras.

PD- Sí solrac, soy Cthulhu/elelawliet/-27, no hace falta que vayas de listo diciéndomelo por el smn. inb4 ban

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué dinero van a perder? solo se iran los de las cuentas gratuitas y algunos de estos se aran premium por lo que ganaran.

Qué dinero van a perder? solo se iran los de las cuentas gratuitas y algunos de estos se aran premium por lo que ganaran.

Publicidad. Perderán muchos usuarios así que los anunciantes pagarán menos.
Y no quotees el post original, cojones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Publicidad. Perderán muchos usuarios así que los anunciantes pagarán menos.
Y no quotees el post original, cojones.
Me di cuenta justo de citar, pero a ver su estrategia era lo dejamos semigratis para enganchar a gente y luego lo ponemos de pago y zas, o te crees que estas cosas no las analizan xd

Me di cuenta justo de citar, pero a ver su estrategia era lo dejamos semigratis para enganchar a gente y luego lo ponemos de pago y zas, o te crees que estas cosas no las analizan xd

Sabrán ellos más de economía que yo, pero creo que van a perder a muchísima gente. Luego los anunciantes pagarán bastante menos.

Hasta nunca Spotify; Hola Grooveshark; no eres perfecto, pero me sirves.

Spotify la ha cagado. 

PD: re-bienvenido Sr -27 =D 
Groovershark ever.

Políticamente irresistible.
¿Va en serio? ¿Y a los que ya teníamos cuenta desde antes también nos afecta?

La han cagado mucho.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Eso de escuchar toda la música gratuitamente en un solo programa... demasiado bueno para ser cierto, ya me lo esperaba. Bueno, ha aprovechar mientras se pueda.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Adios spotifyyyyyy:3