¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

?? no entendi xd se supone que los 50 habbos se ponen cuando te envien mail de ganador :roto2:


A sorry me confundi de frase disculpa xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pusieron un . al final del nick 
Espero que esto no influya.
¿Y a los demás que nos den por culo? -.-

Hola a todos estaba viendo el foro y me acorde de la alianza de stikers y se me ocurrió formar una alianza de placas http://www.habbo.es/articles/4186-si-la-musica-es-lo-tuyo-aqui-tienes-unos-concursos y para los que no se acuerden se trataba sobre una lista de 35 personas los 35 de la lista debara enviar a los de la lista y el resto de los 50 (15) para clones y o amigos y así nos aseguramos una placa si somos buenos artistas o alguno de la lista lo es y una placa mas al inventario xDD

Recuerda cuando envíes incluye a los 35 de la lista !APUNTENSE¡ :

NOTA: Poner sus Habbo nombres

1.  VegitoDark
2.  EmiManya08
3.  Hugothedaddy
4.  Hectodavid11
5.  s.ernesto
6.  ERRRTE!
7.  -FELlPE-
8.  corvito
9.  Chetiito77
10. .-=Knoppix=-.
11. aguas6-ban
12. davidj06
13.  zeth4
14.  :HAKO:
15.  santi03habbo
16.  NITROFIRE
17.  mukithiedez
18.  pablomanez
19.  lBillabong
20.  Filemone
21.  jose.manuel1999...
22.  NuteL
23.  krafk13
24.  maodeli
25.  El-Manny171
26.  lPaletas.
27.  djkhaled-Ban
28.  JB91.
29.  reymisterio624
30.  soycuchifru
31.  CharLii727
32.  .:KMILO17:.:
33.  Neutraulizado
34.  Wosk
35.  live.exe

Y porque se supone que a mi me has saltado? tendria que ir entre reymisterio y cuchifru...
No me confío en muchos eh.. Pero de verdad yo si envié XD

Soy Nightmares para los old school! besos
enfin pues al final voy a ir a alguna sala publica y pondre a todos los noobs que pille.

Y porque se supone que a mi me has saltado? tendria que ir entre reymisterio y cuchifru...


Primero porque cuando resposte habian mas y lo hise segun concus ganados y programas de sorteo a los 10 ultimos y reymisterio respondio de los primeros pero no puso nombre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Primero porque cuando resposte habian mas y lo hise segun concus ganados y programas de sorteo a los 10 ultimos y reymisterio respondio de los primeros pero no puso nombre

Ah, que pones a unos si y a otros no según cuando concursos haya ganado? Ummmmmmm... Interesante

Interesante la verdad teniendo en cuenta que no has ganado ninguno vegito.
¿Ya no agregas más?  :-[

¿Ya no agregas más?  :-[


Llegaste tarde xD

Estoy haciendo la mía, de ultima le pido ayuda a un amigo que ya ha ganado concursos de pixel art en habbo xD suerte :wikii:

¿Ya no agregas más?  :-[


Son solo 35

Ah, que pones a unos si y a otros no según cuando concursos haya ganado? Ummmmmmm... Interesante


Es para dar mas oportunidad a algunos de la lista xDD

Interesante la verdad teniendo en cuenta que no has ganado ninguno vegito.


Si e ganado no de placa pero otros si

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Son solo 35
Es para dar mas oportunidad a algunos de la lista xDD
Si e ganado no de placa pero otros si


Me parece patético que los estés eligiendo sólo si ganaron concursos, suenas como un interesado.

Soy Nightmares para los old school! besos
Creo que voy a crear una lista alternativa. interesados en que si gano les mande placa, mandadme MP (los que estén en ésta lista absteneos)

Me parece patético que los estés eligiendo sólo si ganaron concursos, suenas como un interesado.


Pss como comente antes use un programa de sorteo con los 10 ultimos por me dio pena no poner a algunos ademas es la elecion de cada persona si pone a los de la lista o no  la lista es de 50 y no todos tienen clones manden a los que no estan en la lista o a otrosamigos no se agan problemas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sedo mi lugar a didoner claro si el quiere o a alguien mas que quiera participar.

Sedo mi lugar a didoner claro si el quiere.
no pienso participar (por que no tengo tiempo)

No, gracias amigo si a mi no me importa estar en esta lista o no, solo que me fastidia que la gente vaya por aquí con favoritismosm tranqui que si mi placa gana tu estaras.
Métanme si sale alguien  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si e ganado no de placa pero otros si

VegitoDark site:habbo.es/articles

Pues ami no me sale ninguno  :-\

Da igual chicos es una placa, no hace falta cabreos ni anda de esto, total dudo que la persona que gane elija a los 35 de la lista y si así pasa, me reiré mucho