¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos chicos en especial a los que saben informatica, antes un colega me paso una imagen que quería que viera y no la acepte y yo estaba en su teamviewer xddd entonces le dije que la subiera a imageshack y la subió... entonces pesaba 5 mb.

Una vez subida me paso el link y la guarde para verla mejor y no me detecto nada el antivirus entonces a el le salto el antivirus el avast y le dijo Se ha detectado una amenaza! Entonces quiero saber si me a metido un virus indetectable el antivirus estaba ON etc... y no me detecto nada.

Quiero saber si se pueden mirar de alguna manera si tengo virus indetectables etc...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vaya colega XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Un virus en una imagen? Creo que no es más que un error del avast!

Creo.

puppet on a string
Pero si se subió a imageshack qué tiene que ver eso xd?

Si pensás que tenés un virus analiza tu ordenador.

Soy Nightmares para los old school! besos
Quien me puede ayudar en esto llevo como 4 horas tratando de borrar el estupido archivo y sigue apareciendo. lo que dice el antivirus es esto : WORM/IrcBot.50 y dice que esta en C:\x.bat
cuando lo paso a cuarentena se cambia el nombre a 4c70624f.qua

que es ? y como lo puedo quitar

aqui les dejo una imagen de los archivos que aparecen de la nada que son st y el archivo por lotes msdos

Este (C: )/Windows/Sistem32/Kernel32.dll este ese seria un troyano :B ? xd en todo caso que haría si lo fuera.

Quema tu disco duro. Es uno de esos virus super peligrosos que están programados para destruir al mundo. Algo así como... el capítulo de los Simpson sobre el y2k.
men de verdad yo tengo esa wea lo elimino?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

men de verdad yo tengo esa wea lo elimino?
Por diox...

puppet on a string
elimino si o no xd

elimino si o no xd
No hay que borrar algo solo porque otra persona tenga el mismo archivo/lo tenga infectado

...pero ya que estamos formatea que es mas rápido, no? xd

puppet on a string
como se si lo tengo infectad? ( mi antivirus no detecta un carajo

Formatea. Luego quema el disco.