¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno eh estado pensando y mirando mucho de que el habbo de china entre otros habian sido cerrados hace unos cuantos años, pero que paso con las personas que invertieron dinero que hicieron?  a donde fueron esos furnis? que paso con el dinero que perdieron las personas? etc...
esto me ha dado una gran duda y creo que deberiamos resolver esto para estar muy claros
Pues no creo que hayan devuelto los $ a cada una de las personas que invirtieron ahi... XD

Islandializado - Archenland
Habrán dado un previo aviso y tal ._. no lo harían de sopetón xd recuerda lo de las normas!! no abuses de los formatos
no creo que alguien de aquí sepa lo que sucedió detalladamente pero es obvio que cerraron y todo se murió xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues tengo entendido que los furni y créditos los convirtieron en códigos para canjear en el .com por los mismos furni o algo así, no estoy seguro del todo xd
Los cerraron por pocas ganancias, etc.
No abuses de formatos
Ya déjenlo con lo de los formatos , es nuevo y poco a poco ira aprendiendo

Pues tengo entendido que los furni y créditos los convirtieron en códigos para canjear en el .com por los mismos furni o algo así, no estoy seguro del todo xd

Ahí esta la respuesta de tu pregunta 
si eso es lo que creo... pero entonces fue un total robo eso creo yo...

Se podría decir por que los furnis y rares no valen igual que en el .com

Ciertamente... Si a los chinos les crean códigos para el .com que yo sepa los Chinos Ingles poquito o ninguno entonces ...
¿Para qué estar en un hotel en el que no entiendes ni papa? En un hotel donde los símbolos de tu teclado "El chino" no son servibles...

Tú imaginate que estas en tu sala del Hotel Inglés siendo chino y te dice uno: Hi how are you?
O al contrario que entra un chino o japones, etc y te dice: 你好,你好嗎?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
okey jajaaj pero por que resaltas mi color favorito xd

Ciertamente... Si a los chinos les crean códigos para el .com que yo sepa los Chinos Ingles poquito o ninguno entonces ...
¿Para qué estar en un hotel en el que no entiendes ni papa? En un hotel donde los símbolos de tu teclado "El chino" no son servibles...

Tú imaginate que estas en tu sala del Hotel Inglés siendo chino y te dice uno: Hi how are you?
O al contrario que entra un chino o japones, etc y te dice: 你好,你好嗎?

Pero yo creo que es mejor que si te cierran el hotel y te quedas sin nada xd

Pero yo creo que es mejor que si te cierran el hotel y te quedas sin nada xd

Si tenias muchos furnis sí, haces salas sin tener nada que ver el idioma pero... ¿Tradear? Los japoneses, chinos, polacos, etc cada vez que fueran a comprar algún furni sus caracteres no son admitidos por nuestros hoteles actuales (En su mayoría)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No era el japones?.

Pues aun asi ellos piensan mejor y están ocupados en grandes cosas. (Pues por ahora no por la catástrofe natural)
Si lo cerraron sin regresar nada, fue un timo total.
Este tema iría en ayuda.