¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
; CLUB DEPORTIVO TENERIFE ;A POR EL ASCENSO !
Escudo

Estadio (Heliodoro Rodriguez Lopez)

Posición actual en la clasificación : 2º
Te odio
pd: Ya veremos si nos ganais o no nos ganais, ya veremos jijijiji, lo único que sé es que según las apuestas, los tres favoritos para el ascenso por orden son Real Zaragoza, Real Murcia y Real Sociedad jijijiji
Despotovic os va a meter cuatro goles, ivan alonso tres y Sikora dos jijiji
pd: Ya veremos si nos ganais o no nos ganais, ya veremos jijijiji, lo único que sé es que según las apuestas, los tres favoritos para el ascenso por orden son Real Zaragoza, Real Murcia y Real Sociedad jijijiji
Te odio
Vosotros confiaros...
;D
Te odio
Chime,no te olvides del Alba xDDD Tambien va a subir
Bueno,al final me vais a olbigar a hacer un post sobre el Alba,para que asi rivalicemo todos los de 2ª y nos riamos y humillemos a los perdedores (El Alba claro faovrito de esto ulrimo xDDD)
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odiais al equipo de mis amores, os odio :'(
El que se va a pegar el batacazo va a ser el Zaragoza :D.
Javi Clemente va a ser la salsa de esta segunda división, ya vereis jijiji
El que se va a pegar el batacazo va a ser el Zaragoza :D.
Javi Clemente va a ser la salsa de esta segunda división, ya vereis jijiji
Arriba el tenerife y arriba tenerife =) este año subimos y me rio de mi primo de gran canaria =P por cierto yo tambbién soy de canarias
Arriba el tenerife y arriba tenerife =) este año subimos y me rio de mi primo de gran canaria =P por cierto yo tambbién soy de canarias
Un honor pariente, soy del sur, de las Américas en concreto.
Perdonad. pero aún no está decidido si el Cádiz baja a segunda o no, por si no lo sabeis :-*, asi que como nos quedemos en segunda a ver quien es el guapo que morderá el cesped
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En 3 o 4 años ahí estará el Oviedo
El Cádiz merece quedarse, pero la federación no quiere y va a acabar bajando.
El Murcia si sube
Que pelota soy ::)
El Murcia si sube
En 3 o 4 años ahí estará el Oviedo
El Murcia si sube
Si existen la justicia y se cumplen a raja tabla las leyes nos quedamos o nos quedamos, no hay vuelta de hoja, pero claro, visto lo visto cómo está la justicia en éste país...
Por cierto, voy a poneros al orden del dia sobre el Cádiz dentro de un rato xd.
El Oviedo sube a 2ª dentro de nada, ese equipo si que se lo merece
Y el Murcia lo veo favorito para ascender.
El Tenerife nosé, no me he fijado todavia en su juego.
a mi me gusta la equipacion roja xdd
Señores, dejemos de Hablar de otros equipos, que este post es de mi Tete xD
Primera jornada de liga, y ganamos por la mínima 3-2 al Nastic :D.
Haber si mantenemos el ritmo, y a final de temporada seguimos soñando con al ascenso
Por cierto ÀQue le ha pasado al Murcia? ;D
Haber si mantenemos el ritmo, y a final de temporada seguimos soñando con al ascenso
Por cierto ÀQue le ha pasado al Murcia? ;D
Á Viva el rayo vallecano !
Hemos perdido 3-1 contra el Elche.
Ya empezamos como todos los años.
Ya empezamos como todos los años.
vamos teteeeeeeeeeeeeeee
eeeeoeoeoeoeeeeeeeee
(soy de tenerife, por cierto)
si sube a 1ª podre ir a ver como el bara nos apaliza
eeeeoeoeoeoeeeeeeeee
(soy de tenerife, por cierto)
Ya te digo, la última temporada que el Tete estuvo en 1º subí al Heliodoro a verlo contra el Bara (Que es mi equipo en realidad xD) y ganó el Bara 0-6 si no recuerdo mal, con gol de chilena de Puyol.
Ya te digo, la última temporada que el Tete estuvo en 1º subí al Heliodoro a verlo contra el Bara (Que es mi equipo en realidad xD) y ganó el Bara 0-6 si no recuerdo mal, con gol de chilena de Puyol.
a eso me refiero, que como soy de tenerife, y del bara, si el tete sube a 1ª, puedo ver al bara