¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queria saber como para cuando saldrian los retos para habbo.es, y de que seran y que furnis... si es que alguien ya lo sabe 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Queria saber como para cuando saldrian los retos para habbo.es, y de que seran y que furnis... si es que alguien ya lo sabe 

Qué retos?

Qué retos?
Los de la copa dorada de la izquierda, a saber.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Entra a habbo, arriba de INFO SALA dice Retos con un trofeo le hago click y me dice: No te preocupes, pronto volveran a estar disponibles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos son los retos de bienvenida, los brazaletes de amistad... No se si llegaron a salir en el .ES pero en el .COM salieron, pero los quitaron y cuando los pusieron públicos en el .ES ya no salían.

Además, esto va en Ayuda, no aquí

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Esos son los retos de bienvenida, los brazaletes de amistad... No se si llegaron a salir en el .ES pero en el .COM salieron, pero los quitaron y cuando los pusieron públicos en el .ES ya no salían.

Además, esto va en Ayuda, no aquí

Desde hace unos días están para todos los usuarios lo único que le das y te salta una alerta xd

Sí, son los de bienvenida, lo único que tendrían que salirles sólo a los nuevos xd Pero bueno, no sé, quizá nos ponen retos a nosotros...
Puede que lleguen más retos para Pascua  ^_^

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM