¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya sabéis me he aficionado al Pixel Art, porque tiene su arte, un arte que como el resto debe ser mostrado al público para que éste pueda calificarlo.

Hoy, me gustaría conocer vuestra opinión sobre mi Placa, representa a la canción Habbowood (Se puede apreciar por la máquina de escribir) Aquí no hay prácticamente pixel art, pero lo que me gustaría saber es vuestra opinión de si he utilizado bien las imágenes que he 'fusionado' a base del fondo transparente.

Si habéis participado, me gustaría ver vuestra obra. Si veo que vuestra ayuda me sirve para el futuro y acabo ganando, es posible que os nombre en el e-mail para recibirla.

¡UN SALUDO!

Sin más dilación, la placa:

(PARA QUIEN QUIERA SABERLO) Tamaño de la imagen: 31x35

¡Muchas gracias!  Atte:  xXElectrizanteX
Me encantó, aunque se ve un poco pequeña y medio borrosa, tal vez sea por el tamaño o por la web
Me encanta! Felicidades y suerte en el concurso! xd

Me encantó, aunque se ve un poco pequeña y medio borrosa, tal vez sea por el tamaño o por la web

tienes razón... sucede porque reduje el tamaño para que cupiese (la máquina de escribir). Muchas gracias

Me encanta! Felicidades y suerte en el concurso! xd

Gracias
Muy bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy bueno

Bueno, me gusta y no al mismo tiempo, ya te doy mis razones.

Me gusta por su diseño, bien... guapo, aunque algunas imágenes que usaste no sean hechas desde 0, le diste un buen aspecto.

No me gusta por que usaste Photoshop para reducirlo, y como muchos saben que en Photoshop (o gimp, u otro programa de edición) no se mantienen las proporciones de la imagen sino que se agrega un aspecto 'borroso' o bueno, degradable.

Hubiese sido mejor la placa, pero en fin, tienes mi valoración por ser uno de tus primeros.

PD: Te sugiero que, si vas a hacer varios Pixel Arts y vas a publicarlos en varios temas, por favor, haste una galería y quedará mucho mejor, más organizado.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Electrizante, evita hacer doble post ya que no está permitido. Si quieres añadir algo más a tu mensaje dale al botón de editar antes de volver a escribir algo. 
No se suponía que tenías que poner el nombre del artista al que le dedicaste la placa?

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues yo puse el nombre de la canción xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Bueno, me gusta y no al mismo tiempo, ya te doy mis razones.

Me gusta por su diseño, bien... guapo, aunque algunas imágenes que usaste no sean hechas desde 0, le diste un buen aspecto.

No me gusta por que usaste Photoshop para reducirlo, y como muchos saben que en Photoshop (o gimp, u otro programa de edición) no se mantienen las proporciones de la imagen sino que se agrega un aspecto 'borroso' o bueno, degradable.

Hubiese sido mejor la placa, pero en fin, tienes mi valoración por ser uno de tus primeros.

PD: Te sugiero que, si vas a hacer varios Pixel Arts y vas a publicarlos en varios temas, por favor, haste una galería y quedará mucho mejor, más organizado.

Comprendo... que programa me aconsejas para corregirlo? :S PD: Conozco lo de las galerías, pero aún no tengo casi nada hecho y pienso que en la galería, nadie se fijará de las novedades, por eso lo del nuevo tema. Muchas Gracias castor, siempre tan atento

Electrizante, evita hacer doble post ya que no está permitido. Si quieres añadir algo más a tu mensaje dale al botón de editar antes de volver a escribir algo. 

Ah perdón, no lo sabía, gracias

No se suponía que tenías que poner el nombre del artista al que le dedicaste la placa?

No era necesario decía que si se quería, que no superasen los dos píxeles de ancho.

Comprendo... que programa me aconsejas para corregirlo? :S PD: Conozco lo de las galerías, pero aún no tengo casi nada hecho y pienso que en la galería, nadie se fijará de las novedades, por eso lo del nuevo tema. Muchas Gracias castor, siempre tan atento

No hay programa que te lo redusca y quede como la maravilla, deberás hacerlo tu mismo, me refiero, lo reduces y corriges el resto por tu cuenta. Así de simple. Al menos yo, uso siempre el Paint.

Me encanto, 10/10 :l:

acá donan?

No hay programa que te lo redusca y quede como la maravilla, deberás hacerlo tu mismo, me refiero, lo reduces y corriges el resto por tu cuenta. Así de simple. Al menos yo, uso siempre el Paint.

Comprendo, lo malo es que si lo debaja a tamaño normal, se comía el resto de las imágenes. Yo utilicé el Paint.NET más o menos se asemeja al Paint

Me encanto, 10/10 :l:

Gracias jaja

Comprendo, lo malo es que si lo debaja a tamaño normal, se comía el resto de las imágenes. Yo utilicé el Paint.NET más o menos

¡¡¡Paint.net NO es Paint!!!
El hecho que se llame asi, no significa que tenga las mismas funciones que el Paint, en realidad se asemeja mas al Photoshop.

Bueno, al menos asi es a mi criterio. Aunque yo lo considero mas dificil que el Paint en si.

¡¡¡Paint.net NO es Paint!!!
El hecho que se llame asi, no significa que tenga las mismas funciones que el Paint, en realidad se asemeja mas al Photoshop.

Bueno, al menos asi es a mi criterio. Aunque yo lo considero mas dificil que el Paint en si.

Comprendo.. sí, realmente es muy parecido al photoshop, pero según habbo.com lo recomiendan para el pixelado
Claro, para pixelado = píxel a píxel, no para reducción de imágenes xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Comprendo.. sí, realmente es muy parecido al photoshop, pero según habbo.com lo recomiendan para el pixelado

Uhmmmmm... ya veo, ahora que veo esta imagen.

Dice: "Abajo estan algunos programas que puedes usar para creat Pixel Arts. Su dificultad se expresa en imagenes de pixeles (Mientras mas pixeles tengan mas dificil es el uso del programa).

Uhmmm, ahora que veo... si, el Paint y el Paint.net son los mas faciles de usar.

Solo te digo esto, que te acostrumbres a usarlo... sera mejor que mires algunos tutoriales para convertir el Paint.net en lugar de un programa de montajes y tal, en un programa de Pixel Arts.

Claro, para pixelado = píxel a píxel, no para reducción de imágenes xd

Ya, ya
Pero la imagen está guardada en JPEG y habia que mandarla en GIF