¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato V
hace 13 años hace 13 años
No se que pasará pero se esta viendo feo estoy con google chrome me funciona mal habbo se ve feísimo y averigue en el ayudante y me dijeron borra todas las cokies y caché lo borre en todos los navegadores y no da resultados por si no han visto este bug mirenlo aqui tome un pantallazo..
Url de la imagen por si no se ve..
http://img54.xooimage.com/files/d/e/8/se-ve-refeo-276e304.jpg xdddd puros pixeles los que tnego jajaskajskajskajskjask
Usuario
Avanzado V
hace 13 años hace 13 años
Mejor prueba con otro navegador, pero yo uso chrome y nunca me ha pasado xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ya probaste con otro navegador que no sea chorme porque los dos temas que he visto de eso han sido con chorme, deberias probar para sacar dudas!! :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Novato V
Eh probado con estos navegadores Opera Firefox 4 IE Internet Explorer Safari xdd con cuales más pruebo?
Usuario
Dios del Foro
Tal vez sea la resolución de tu pantalla. Prueba a cambiarle la configuración o reinstalar el flash
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
Creo que estás usando una versión beta del nuevo Chrome. Debe ser eso. xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ya por lo que dices segun tu que en todos los navegadores se ve igual pues deberías entonces reinstalara el flash .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Novato V
si creo que debe ser por flash o sino formateo la pc...
Usuario
Novato V
ni quitando flash y volviendolo a instalar... >:( >:( >:( >:( ??? :-\
Usuario
Legendario III
¿Tienes linux? Porque a mi en chrome y en linux me pasa lo mismo xdd
Usuario
Novato V
NOp e.e, que mier... no podré hacer el video para el concurso
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no se no creo debas formatear, reinstala algun navegador porque pareciera estubieran en modo de prueba o lago asi.
Usuario
Novato III
Yo probe con todo y nada. Es un fastidio lo peor es que tampoco se pueden ver los precios en catalogo. A mi me lleva pasando 3 semanas y si me conecto desde un cyber no me pasa.
Usuario
Legendario III
Ya trata de reinstalar la tarjeta gráfica o de vídeo, si no es eso pues no se. XD
Usuario
Novato V
no, no es la Targeta de Video por que o si no se veria feo todos los juegos entre ellos san andres etc... o se veria feo el pc.
Usuario
Legendario III
Formatea tu computadora.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario III
o si no reinstala los navegadores o analiza tu computadora. o la única forma mas sencilla formatear.