¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se que pasará pero se esta viendo feo estoy con google chrome me funciona mal habbo se ve feísimo y averigue en el ayudante y me dijeron borra todas las cokies y caché lo borre en todos los navegadores y no da resultados por si no han visto este bug mirenlo aqui tome un pantallazo..

Url de la imagen por si no se ve.. http://img54.xooimage.com/files/d/e/8/se-ve-refeo-276e304.jpg

xdddd puros pixeles los que tnego jajaskajskajskajskjask
Mejor prueba con otro navegador, pero yo uso chrome y nunca me ha pasado xd
ya probaste con otro navegador que no sea chorme porque los dos temas que he visto de eso han sido con chorme, deberias probar para sacar dudas!!  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eh probado con estos navegadores
Opera
Firefox 4
IE Internet Explorer
Safari
xdd con cuales más pruebo?
Tal vez sea la resolución de tu pantalla. Prueba a cambiarle la configuración o reinstalar el flash

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que estás usando una versión beta del nuevo Chrome. Debe ser eso. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ya por lo que dices segun tu que en todos los navegadores se ve igual pues deberías entonces reinstalara el flash.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si creo que debe ser por flash o sino formateo la pc...
ni quitando flash y volviendolo a instalar... >:( >:( >:( >:( ??? :-\
¿Tienes linux? Porque a mi en chrome y en linux me pasa lo mismo xdd

NOp e.e, que mier... no podré hacer el video para el concurso
no se no creo debas formatear, reinstala algun navegador porque pareciera estubieran en modo de prueba o lago asi.

Yo probe con todo y nada. Es un fastidio lo peor es que tampoco se pueden ver los precios en catalogo. A mi me lleva pasando 3 semanas y si me conecto desde un cyber no me pasa.
Ya trata de reinstalar la tarjeta gráfica o de vídeo, si no es eso pues no se. XD
no, no es la Targeta de Video por que o si no se veria feo todos los juegos entre ellos san andres etc... o se veria feo el pc.
Formatea tu computadora.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
o si no reinstala los navegadores o analiza tu computadora.

o la única forma mas sencilla formatear.