¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tengo que admitir, que los auriculares me salieron demasiado pequeños, pero bueno...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te falta un poco de sombra pero lo demás perfecto.
Demasiado grande para mi gusto xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuál era la idea cuando lo iniciaste? es que lo veo muy grande..  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es grande porque cuando estaba con el Paint lo veia demasiado pequeño y lo aumente  :laugh:

Para eso esta el zoom.
Y puedes poner textos y formas como triangulos para hacer los simbolos.

Para eso esta el zoom.
Y puedes poner textos y formas como triangulos para hacer los simbolos.

Me alegra verte tras HES.
Gracias por la ayuda

opino que las formas tienen poco movimiento, lo veo estático, cuadrado y recto, yo mejoraría eso..
Y para hacerlo más profesional, le quitaría el fondo blanco. UN SALUDO.
Debo decir lo siguiente.

1.- Si vas a hacer un Pixel Art pequeño, por favor, dejalo pequeño.
2.- Si lo querías más grande, sólo le aumentabas en 'Expandir y contraer' y le ponías un número fijo en ambos lados: 200% horizontal y 200% vertical (por ejemplo).
3.- Nunca, pero NUNCA, uses la herramienta de selección para aumentarle o reducirle el tamaño a una imagen. Digo esto porque se desproporcionó notablemente el iPod cuando lo hiciste.
4.- No estoy de acuerdo con lo que dijiste que los audífonos que eran demasiado pequeños. Primero, te digo que estos auriculares siempre poseen un tamaño pequeño, así que no era la gran cosa xD.

Bueno, espero que te sean de ayuda estos consejos.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.