¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

no tengo dinero y quiero jugar los SIMS 3 y me sale este MARDITOOOOOOOOOOOOOOO anuncio, porfabooooooooooooooooooooool ayudenmeeeeee pliiiix :C yo quiero juegaaaaar  :'(
Jajajjajjajajjajajajja

1. Respira hondo y relájate.
2. Búscate la vida para conseguir una tarjeta gráfica compatible.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Saca las mayúsculas y un poquito el volumen al título por favor.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
DIOS TE BENDIGA HAMIJO MIO, DIOS TE BENDIGA

puppet on a string
Tengo una semana con el juego y sigue con el problema valew :(, no hay una solución que no sea comprando otra tarjeta de video?

Tengo una semana con el juego y sigue con el problema valew :(, no hay una solución que no sea comprando otra tarjeta de video?
A lo mejor, y solo tal vez, si posteas tu modelo de tarjeta gráfica (googlea si no sabes donde verlo) y no maldiciones... podríamos ayudar

Que no somos adivinos!!

puppet on a string
No sé si sea de ayuda o la verdadera solución, pero buscando en Google esto es lo primero que me sale:

Eso Es Facil:

1.Instala Los Drivers Mas Recientes
2.Ve a la parte inferior derecha de la pantalla donde se encuentra el reloj y haz click en icono de nvidia(es un ojo verde)
3.Haz Click en "Nvidia Control Panel"
4.Te Va A Aparecer Una Ventana - Si Te Aparece Standart Settings Cambialo A Advanced Settings.
5.Haz Click a Tu Izquierda en "Manage 3D settings"
6.Vas a ver dos opciones de ventana = Haz Click En Global Settings
7.Haz Click a La Derecha De "Antialashing Mode" y elige la opcion = "Application Controled"

http://es.kioskea.net/forum/affich-182282-no-se-puede-iniciar-el-juego-sims-3

Hola he visto que algunos han tenido este problema cuando van a ejecutar los sims 3
Y es por que la tarjeta grafica debe estar configurada para que la aplicacion controle el antialias. comprueba los ajustes de la tarjeta grafica.

1)Van al panel de control de la tarjeta de video
2)Luego vamos a Controlar la configuracion de 3D
3)Luego tenemos la opciones que tenemos que configurar:
Suavizado de lineas - Modo -------> controlado por la aplicacion
4)Corremos el juego y ya no nos da ese problema!

http://www.taringa.net/posts/juegos/6176125/sims-3-problema-Equot_no-se-puede-iniciar-el-juegoEquot_.html
El modelo es VIA/S3G UniChrome Pro IGP
No creo que haga la diferencia, porque el mensaje que pone panchufla tiene que ver con el modelo de sombreado y no con el antialiasing

He buscado y parece que la tarjeta que dices no tiene soporte para el shader model 2, y si es así deberías comprar otra tarjeta.

Pero espera a que alguien más lo confirme xd

puppet on a string
A mi me pasó lo mismo, la tarjeta gráfica de mi portátil no era conpatible con el juego y como cambiarla en un portátil cuesta una pasta y encima hay que desmotarlo y tal (si es un sobremesa es mucho más fácil), a joderse. Pero por suerte tenemos en casa un sobremesa y lo tengo allí hihi

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

no tengo dinero y quiero jugar los SIMS 3 y me sale este MARDITOOOOOOOOOOOOOOO anuncio, porfabooooooooooooooooooooool ayudenmeeeeee pliiiix :C yo quiero juegaaaaar  :'(

Prueba, como te han dicho, a bajarte los drivers de tu tarjeta gráfica, de la página de ATI, NVIDIA o Intel, según sea el fabricante de tu GPU.

También es posible que el problema no sea de drivers, sino que la propia tarjeta gráfica no interprete el Shader Model. En ese caso, no te queda otra que comprarte una nueva tarjeta gráfica para jugar a los últimos títulos.

Para saber qué tarjeta gráfica tienes, pulsa la teclas del logo de windows y la r simultaneamente. En el cuadro que te saldrá, escribe "msinfo32". En el menú de exploración de la izquierda ve a Componentes -> Mostrar. En el cuadro que te sale a la derecha, debería salirte el modelo de tu gráfica.

----

Vale, te has adelantado. Creo que tu tarjeta gráfica no es compatible con el juego. Aunque tampoco he podido ver con que Shared Model es compatible... Aunque así puedes probar lo de los drivers...

Aunque yo una vez intenté bajar unos de la página de VIA, y me tiré una hora y desistí. Prueba a intentar instalarlos con el driver genius o algún programa similar.
Yo compré el juego hace 2 meses y no puedo jugarlo porque no es compatible con la tarjeta gráfica del pc...  :roto2: