¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Nasa confirma aparición de un OVNI en una localidad de Argentina
Domingo, 17 de abril de 2011

Hace rato, en varios diarios leí sobre la aparición de un OVNI en Argentina, el cual no se estaba muy seguro de su verdadera existeencia. Sin embargo, la NASA lo ha certificado en estas últimas horas detallando la foto tomada con uno que había sido visto hace mucho tiempo. A continuación les dejo una imagen y el enlace para que puedan observar la noticia completa.

http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2011/04/ovni_Gaston_Garnier.jpg

- Para observar textualmente la noticia donde fue informada este fenómeno, pincha el siguiente enlace.

Fuente: LaPatilla.

PD: Este tema ha sido por más de cinco horas Trending Topic en Twitter. Todos hablan de esto, pero, ¿ustedes qué opinan?
Interesante.. Amo este tipo de cosas junto a fenómenos meteorológicos ^_^
Que pasará ahora que supuestamente la NASA lo confirmo? Irán a cazarlos o que :chicle: :roto2:

Ah y gran aporte no lo sabía, soy Uruguayo osea cerquitita de Argentina pero estube afuera no pude mirar los informativos y en el diario que miro todos los días no salía nada :-[ Gracias
Pues no se pero ami parecer la imagen esta muy FAKE!
Como me gustaría que atraparan un ovni y lo mostraran a todo el mundo.
Buen post.

Como me gustaría que atraparan un ovni y lo mostraran a todo el mundo.
Buen post.

Pues si te refieres al OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO pues ojala creo que avanzaríamos un poco en la tecnología.
y si te refieres a un extraterrestre pues creo que ya hay uno. o artos. XD
Yo la verdad no me creo todo ese rollo de que la NASA lo ha confirmado XD Sería un boom en este instante la noticia si la NASA lo hubiera confirmado realmente.
LOL, esto parece un Simio volador.. te lo jurooooooooooo XD

Caracas, Venezuela

Yo la verdad no me creo todo ese rollo de que la NASA lo ha confirmado XD Sería un boom en este instante la noticia si la NASA lo hubiera confirmado realmente.

Tampoco es la gran cosa, porque según la NASA han descubierto muchos más en otros años. Y bueno la noticia yo la ví tanto en en ese diario como en muchísimos más e incluso en TV. Y bueno, fue el tema más hablado en twitter por muchas horas xd.
Parece FAKE eso.

Soy Nightmares para los old school! besos
pues ojala creo que avanzaríamos un poco en la tecnología

Area 51, bro.

Genial, me parece un poco FAKE la imagen, pero si la NASA lo confirmo, me lo creo.

Area 51, bro.

Genial, me parece un poco FAKE la imagen, pero si la NASA lo confirmo, me lo creo.

Da igual ellos se lo guardan todo vaya uno a saber si ellos son extraterrestres XD
Coincido con alfredo aquí en la tv española no han dicho nada  ::)
No se ustedes... pero me parece a:

http://www.top1gaming.com/wallpaper/WorldofWarcraft/infernal-1280x.jpg

*WoW fever on*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No, espera, lo que la Nasa confirma es que la foto es auténtica, no la veracidad del ovni... eso puede ser cualquier cosa.
¿Eso es un ovni :roto2:?

acá donan?

No, espera, lo que la Nasa confirma es que la foto es auténtica, no la veracidad del ovni... eso puede ser cualquier cosa.

Exacto.
Puede ser cualquier cosa, exacto, pero no se sabe qué es... por eso entramos en el concepto de OVNI xd.

Ahorita conseguí un video de otro OVNI pero en la central de Fukushima, me parece fake porque nunca se hablado de esto en la televisión ni nada xd, pero igual, acá lo muestro:

http://www.andina.com.pe/Espanol/Video.aspx?VideoId=18355
Una pena que Torchwood solo actue en Cardiff :'(
El viernes pasado a eso de las 21:00 horas, estaba en el auto con mi hermano y vimos una luz en el cielo que no sabíamos qué era, se movía pero no era un avión... y hasta este momento nos seguimos preguntando qué era eso, y ahora veo este tema y me quedé helado, pero vaaaaamos, la imagen se me hace poco creíble.
Sea fake o no, es prácticamente IMPOSIBLE que estemos solos en el Universo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻