VER:
El Departamento de Inteligencia e Investigación de Imperio Adiuvo presenta a la comunidad de Habbo un importante hallazgo, de uno de los Imperios más irregulares y controversiales que ha existido.
Imperio Adiuvo les trae las verdades acerca de lo que sucede con el dueño y sus jefes de este grupo: Swat Police
Dicen ser justos, cumplir las normas del Hotel y ser los mejores, pero nadie sabe lo que hay detrás de estas organizaciones y quien las administra.
Recomendable que lo vean los padres. Tome las precauciones, su hijo podría estar siendo perjudicado. Vea el vídeo.
Swat Police Revelado - Habbo Hotel
El Departamento de Inteligencia e Investigación de Imperio Adiuvo presenta a la comunidad de Habbo un importante hallazgo, de uno de los Imperios más irregulares y controversiales que ha existido.
Imperio Adiuvo les trae las verdades acerca de lo que sucede con el dueño y sus jefes de este grupo: Swat Police
Dicen ser justos, cumplir las normas del Hotel y ser los mejores, pero nadie sabe lo que hay detrás de estas organizaciones y quien las administra.
Recomendable que lo vean los padres. Tome las precauciones, su hijo podría estar siendo perjudicado. Vea el vídeo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido a la cia, por que al buscar adiuvo hay 100 salas de adiuvo tima adiuvo timador? xd
El departamento de inteligencia potchorreador lo esta investigando.
El departamento de inteligencia potchorreador lo esta investigando.
Este video esta montado entre vosotros para intentar haceros famosos y para patrocinar vuestros imperios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justo es lo que pense a quien coño se le ocurre hacer rituales en habbo xdd y el que lo hace es tan tonto de dejar la sala abierta y no ver si hay alguien? fail
Este video esta montado entre vosotros para intentar haceros famosos y para patrocinar vuestros imperios.
Habbo ya no es lo que era.
Parece ser que hay competencia en los imperios, y hay que ver como intenta uno eliminar a otro xDDD Y que pasa si alguien hace lo mismo pero contra ti xDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No es por nada pero a mi Me gusto el Vídeo, lastima que ya no existe HabboWood como antes si no te ganas una placa con semejante película, manda el vídeo a hollywood a ver si te dan un premio por mejor Cortometraje o que se yo. :roto2:
Discúlpame pero... me he cagado de la risa... demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
'No entren a este imperio, venganse a este, es más mejor'... ese es el mensaje que entendí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
'No entren a este imperio, venganse a este, es más mejor'... ese es el mensaje que entendí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Menuda paridaaaaaaa!!!!!! Madreee......
En serio, ustedes se aburren un poco no?
Enserio llegar al extremo de decir, 'jesus es una mierda' solo para promocionar su jodido imperio creo que es exederse -.-
Menuda paridaaaaaaa!!!!!! Madreee......
Un poco mucho
Mi cara cuando vi el Vídeo hasta la parte de los Jefes:
http://media.tumblr.com/tumblr_ljgu9rlUDg1qdzysi.gif
Mi cara cuando le hizo publicidad a su imperio al final:
http://media.tumblr.com/tumblr_ljgtqbg8tf1qeku6e.gif
http://media.tumblr.com/tumblr_lj7dm60pCt1qcyznw.gif
Premio al tema más justamente cerrado y movido a humor de Los Últimos TiemposTM

puppet on a string