¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el vídeo podreis ver la demografia musulmana en europa. Algo aterrador y mas aun viendo su cultura.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=A8YQWnbZkS8#

¿Se imaginan unas segundas cruzadas? Sería realmente horroso y terrorífico...y al parecer dentro de no más de 40 años media Europa será Musulmana según el video...
Este vídeo incluye contenido de UMG. Su reproducción está restringida en algunos sitios.

Se puede ver desde:
http://www.youtube.com/watch?v=A8YQWnbZkS8

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
O_O

Ponle una advertencia... es fuerte como se ven esas llamas devorando a este sujeto, mientras trataba de levanzarse y no podía... me duele demasiado ver esto.

En realidad, no entiendo como la discriminación (aunque mencionaron que no era por discriminación) llega a estos límites.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Soy cristiano y ando haciendo papeles para viajar a Europa.
Mantengo mi postura de que las religiones matan mas de lo que salvan. Pienso que si no se hubiera gastado tanto tiempo quemando brujas y llamando enfermos a los científicos en siglos anteriories, estaríamos mucho, mucho, muchísimo más avanzados.
Estas sectas me dan asco.
Este es el hilo en el que se manipula todo?
Hola holita
Todas las religiones son una mierda y una mentira, pero de ahí a decir que los musulmanes nos van a invadir y a quemar a todos (sí, en el video hay gente que quema a gente, pero la realidad es la que es y no se puede ir cogiendo videos y manipulando), es como decir que los cristianos van a venir a quemarnos a todos como hicieron en la inquisición.

Y, como es obvio, ni los cristianos ni los musulmanes van a venir a quemarnos, podéis sentaros a esperar. Las religiones están condenadas a extinguirse, y tarde o temprano cerrarán el chiringuito que tienen montado, sólo es cuestión de esperar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No se pueden defender posturas sobre la inmigración con casos tan extremos como estos. Sin más.
Sean de la religión que sean, me importa una mierda, ¿quienes se han creido estos para ponerse a quemar personas?

Yo de la inmigración solo diré que NO todos los que vienen a Europa vienen a robar, matar, quemar a la gente... si, es cierto O.O Hay gente que viene a Europa en busca de un futuro y para ganarse la vida ¿no es increible? aunque no faltan los típicos idiotos que vienen a robar y a ofender...

En fin, yo defiendo la ley del taliot.

es como decir que los cristianos van a venir a quemarnos a todos como hicieron en la inquisición.

Te recuerdo que en la inquisición fueron reyes católicos para mantener la ortodoxia católica en sus reinos, no cristianos, aunque si para eso nos vamos, están los caballeros templarios. Con ese video y en estos tiempos en los que proliferan los religiosos legalistas es preferible ser ateo, la religión quiere dogmarnos. <- (existe esa palabra (? O.o) Cristianismo, yo por mí parte lo tomo como una forma de vida en la cual todo me es licito, pero no todo me conviene. Nada es prohibido, pero sé que los hechos generan una consecuencia sea buena o sea mala (:, además de reforzar ciertos aspectos eticos y morales.

Te recuerdo que en la inquisición fueron reyes católicos para mantener la ortodoxia católica en sus reinos, no cristianos, aunque si para eso nos vamos, están los caballeros templarios. Con ese video y en estos tiempos en los que proliferan los religiosos legalistas es preferible ser ateo, la religión quiere dogmarnos. <- (existe esa palabra (? O.o) Cristianismo, yo por mí parte lo tomo como una forma de vida en la cual todo me es licito, pero no todo me conviene. Nada es prohibido, pero sé que los hechos generan una consecuencia sea buena o sea mala (:, además de reforzar ciertos aspectos eticos y morales.

Eran cristianos. Te informo que el catoliscismo apunta a la iglesia católica apostólica S.A., la cual es la iglesia cristiana más importante, grande, o como quieras llamarle, de todas.
pero dios te ama!!!  ::)

Políticamente irresistible.

Eran cristianos. Te informo que el catoliscismo apunta a la iglesia católica apostólica S.A., la cual es la iglesia cristiana más importante, grande, o como quieras llamarle, de todas.

La iglesia católica apostólica S.A no es la iglesia cristiana más importante para empezar, si a eso nos vamos es Lakewood church, más veracidad por favor.
Y si fuese la iglesia católica apostólica la iglesia cristiana más grande (que no lo es), no proclamarían división frente al cristianismo.

pero dios te ama!!!  ::)
Amén hermano 

La iglesia católica apostólica S.A no es la iglesia cristiana más importante para empezar, si a eso nos vamos es Lakewood church, más veracidad por favor.
Y si fuese la iglesia católica apostólica la iglesia cristiana más grande (que no lo es), no proclamarían división frente al cristianismo.

Pero hijo, si la iglesia católica apostólica no es un edificio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo no sé como explicarlo por que no estudié para esto (es que no sé como se llaman las personas que estudian las religiones y esas cosas) pero DE HE-E-E-E-E-ECHO a lo largo de toda mi vida en un colegio católico me explicaron esto que te estoy planteando. La católica apostólica es la "iglesia" (comoooo a ver, como te digo, como organizacion?, o sea, no como edificio, sino como 'cuerpo') más grande que tiene el cristianismo, es decir, es la que compone el catolicismo. Vaya a saber 'Dios' por qué lo querrán dividir como me estás contando, sinceramente, no lo sé, lo que si te aseguro que es así. O toda mi vida ha sido una mentira en lo que a religiones respecta. Bueno, no estaría muy errada si así lo fuera.

Pero hijo, si la iglesia católica apostólica no es un edificio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo no sé como explicarlo por que no estudié para esto (es que no sé como se llaman las personas que estudian las religiones y esas cosas) pero DE HE-E-E-E-E-ECHO a lo largo de toda mi vida en un colegio católico me explicaron esto que te estoy planteando. La católica apostólica es la "iglesia" (comoooo a ver, como te digo, como organizacion?, o sea, no como edificio, sino como 'cuerpo') más grande que tiene el cristianismo, es decir, es la que compone el catolicismo. Vaya a saber 'Dios' por qué lo querrán dividir como me estás contando, sinceramente, no lo sé, lo que si te aseguro que es así. O toda mi vida ha sido una mentira en lo que a religiones respecta. Bueno, no estaría muy errada si así lo fuera.

En orden...
1. ¿Me decís Hijo? i mean, salí ¿de lo tuyo?

Los que estudian la religión, creo que se llaman hagiográfos, y los que estudian la historia de Dios/Jesús y los acontecimientos se llama Teologos o lógicos teístas.

Empezemos desde el origen en cuanto a religión... Disculpame si te llego a ofender porque sinceramente no sé si te sientas comprometida al haber estudiado en un colegio catolico y toque el tema a fondo ;B
Ser un católico consagrado se compone de idolatrar, rezar (repetir) y, el que peca y reza, empata.
La incepción del cristianismo público nació cuando Pablo escribió la carta a los Efesos y a los Corintos. (Puedes encontrarlo en Corintios, pero no sé si cojás la biblia :B, igual eso solo te debe importar a ti.) Ya que los templos que hicieron en la isla de Efeso fue levantado y se sostenia a punta de prostitutas, y como no, también servian a los sacerdotes. Ahí se idolotraba, hasta que Pablo escribió la carta y trato de cambiar esa forma errada de adoración, si ves bien, así es actualmente los templos católicos. Según yo y hasta ahora mi experiencia en el cristianismo (que mencioné anteriormente), no es lo mismo una cosa con la otra, sea tanto por registro historico, como por puntos de vista.

En orden...
1. ¿Me decís Hijo? i mean, salí ¿de lo tuyo?

Los que estudian la religión, creo que se llaman hagiográfos, y los que estudian la historia de Dios/Jesús y los acontecimientos se llama Teologos o lógicos teístas.

Empezemos desde el origen en cuanto a religión... Disculpame si te llego a ofender porque sinceramente no sé si te sientas comprometida al haber estudiado en un colegio catolico y toque el tema a fondo ;B
Ser un católico consagrado se compone de idolatrar, rezar (repetir) y, el que peca y reza, empata.
La incepción del cristianismo público nació cuando Pablo escribió la carta a los Efesos y a los Corintos. (Puedes encontrarlo en Corintios, pero no sé si cojás la biblia :B, igual eso solo te debe importar a ti.) Ya que los templos que hicieron en la isla de Efeso fue levantado y se sostenia a punta de prostitutas, y como no, también servian a los sacerdotes. Ahí se idolotraba, hasta que Pablo escribió la carta y trato de cambiar esa forma errada de adoración, si ves bien, así es actualmente los templos católicos. Según yo y hasta ahora mi experiencia en el cristianismo (que mencioné anteriormente), no es lo mismo una cosa con la otra, sea tanto por registro historico, como por puntos de vista.

Lo de la teología lo conozco por que es un tema que me interesa, lo otro lo ignoraba completamente. Gracias!
Lo de hijo lo dije de modo cariñoso vamos, no te piques xd
No entendí lo que dijiste del colegio, pero te resumo... mi colegio es un asco, así que no me extrañaría que la educación católica lo sea también. Pero yo no soy ni católica ni cristiana jajaj

Lo que pasa es que vos lo ves desde un punto de fé. Yo te lo explico desde un punto neutro, puesto que también creo que la ciencia es una mentira grande grande.
Lo de hijo lo hize de broma
Y, yo no creo que la ciencia sea una mentira grande, y fé, me falta porque aun trabajo en ese aspecto, no te creas que por recibir clases de un instituto teologico se es un angelillo  :angel:

Te recomiendo el libro
La envidencia cientifica de la fé, escrito por una autoridad mundial del proyecto del genoma humano y desencriptación del ADN

Me da pena y asco que OP crea que todos los musulmanes son asi, puto xenófobo de mierda.

elelaw....?

Los católicos, además, son cristianos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Me da pena y asco que OP crea que todos los musulmanes son asi, puto xenófobo de mierda.

OP is a faggot