¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguién sabe como se hacen las imagenes de los nuevos furnis y como se sacan los codigos, pregunto y nadie lo quiere decir :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Investiga, todos hicieron lo mismo no vas a ser una excepción para que te lo den todo hecho :chicle:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
-.- en google no sale nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco he dicho que yo sepa, ni siquiera lo he intentado XD
Para lo unico que lo quiero es para luego compartir descubrimientos
-.- en google no sale nada
Disculpame pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Bien, me calmo... si quieres investigar sobre furnis, pues ve a otras webs donde aparecen. Puhekupla, Habbotimes, etc.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Disculpame pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Bien, me calmo... si quieres investigar sobre furnis, pues ve a otras webs donde aparecen. Puhekupla, Habbotimes, etc.
Yo no quiero copiar las imagenes ni los codigos, quiero conseguirlos yo mismo-
Si te conviertes en reportero tal vez te enseñen :o
Si te conviertes en reportero tal vez te enseñen :o
Aunque me presento no me cojen, por eso estoy preguntando aquí para publicar noticias en el foro ya que el foro es de todos
Aunque me presento no me cojen, por eso estoy preguntando aquí para publicar noticias en el foro ya que el foro es de todos
Nunca se sabe, preséntate en las próximas vacantes xd
Mira puhekupla tiene sus herramientas que se actualizan dia a dia que muestran las placas los furnis y las novedades....cuando ya ven que tienen una noticia que contar ponen un artículo...osea...habbos tambien tiene esos sistemas pero son solo para reporteros...yo creo que deberias preguntar en puhekupla la página y hacer tu propia herramienta que te permita lucirte con tu web etc.