Y.. también ahorita en esta nueva que publicarón sobre las placas Carnaval pusieron "Carnaval 2012" y es para el 2011 incluso una placa tiene el numero (Son las placas del Hotel frances)
Sí y la verdad es mejor tener una información bien redactada, con verdadera y buena información 5 minutos despúes de que lo sacan a una mal redactada y con mala información al minuto de la actualización
En el segundo ejemplo tenés razón, no es por nada pero algunos reporteros publican las cosas sin investigar, de paso yo he dicho que hay mucha información en el foro donde ellos pueden redactar bien las noticias, de paso en el foro publican primero alguna noticia nueva y ellos ponen otra fuente.
Sí y la verdad es mejor tener una información bien redactada, con verdadera y buena información 5 minutos despúes de que lo sacan a una mal redactada y con mala información al minuto de la actualización
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se lo tomen como una carrera y si tienen que poner la noticia una hora mas tarde que otros sitios para que este bien es mejor que poner una noticia nada mas encontrar una placa y decir que puede ser cualquier cosa.
Pues yo les agradezco a todos los reporteros xD Gracias a ellos me entero de que está sucediendo en el hotel XD :l:
Son los Kings with no crown!
Son los Kings with no crown!
En el segundo ejemplo tenés razón, no es por nada pero algunos reporteros publican las cosas sin investigar, de paso yo he dicho que hay mucha información en el foro donde ellos pueden redactar bien las noticias, de paso en el foro publican primero alguna noticia nueva y ellos ponen otra fuente.
Y? Eso último que haz dicho es estúpido. Porque una noticia haya sido publicada primero en el foro no indica que nuestros reporteros tengan que colocar la fuente de quien la redactó en el mismo. Nosotros, tenemos muchísimas fuentes de donde conseguir ese tipo de cosas y por lo menos yo, creéme que nunca estoy pendiente del subforo de Habbo Internacional e Hispano.
Sabéis perfectamente que las sugerencias/quejas/críticas y tal se pueden enviar a la sección de contacto, pero parece ser que el ponerlas al público os hace quedar bien.
Recuerden chicos que a ninguno de nosotros nos pagan nada nadita por esta labor virtual, eh. Es más difícil de lo que parece, que ahora ya supongo concluido el tema parece como si se ponen a recalcar una a una cada equivocación o error y se agradece, sí, mientras todo se envuelva teniendo el respeto por delante. Por ejemplo esto último del carnaval del 2011 fácilmente pudiste haberle enviado un mensaje personal a cualquiera de los reporteros y lo arreglan al instante; mira que hasta nosotros mismos nos dimos cuenta y lo reparamos al tiro.
Y? Eso último que haz dicho es estúpido. Porque una noticia haya sido publicada primero en el foro no indica que nuestros reporteros tengan que colocar la fuente de quien la redactó en el mismo. Nosotros, tenemos muchísimas fuentes de donde conseguir ese tipo de cosas y por lo menos yo, creéme que nunca estoy pendiente del subforo de Habbo Internacional e Hispano.
No es estúpido, como lo vuelvo a decir es una sugerencia, antes de postear algo como lo acaban de decir, pásense por el foro para que puedan redactar mejor la noticia
Y no es un punto de ataque para que me vengas hablar así bby :-*
Soy Nightmares para los old school! besos
Y.. también ahorita en esta nueva que publicarón sobre las placas Carnaval pusieron "Carnaval 2012" y es para el 2011 incluso una placa tiene el numero (Son las placas del Hotel frances)
Vale eh?, alguno del equipo lo edito y se equivocó ya lo comentamos y quedó resuelto -.-
No es estúpido, como lo vuelvo a decir es una sugerencia, antes de postear algo como lo acaban de decir, pásense por el foro para que puedan redactar mejor la noticia
Y no es un punto de ataque para que me vengas hablar así bby :-*
Estoy respondiendo normalmente, no sé porque te sientes atacado.
Y bueno, gracias por todas sus sugerencias. La demás que tengan las pueden hacer a través del contacto... Con esto, doy por concluído este tema, se hablará en privado con los reporteros.
Políticamente irresistible.