¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato II
Personalmente opino que sí ¿Y vosotros?
Usuario
Dios del Foro
Hay gente que no sabe (pues que aprenda) y ganarían siempre los 20 mismos, creo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
Primero antes que nada, no abuses de los formatos.
Segundo y secundario, si, en el hotel hispano sería bueno esto... pero no es la primera vez que lo preguntan en el foro, además si viese el caso en que lo hagan (que dudo mucho) los administradores condecorarían muchos diseños cutreros.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo ya envie como 5 ayudantes para eso y dicen En un futuro puede ser y cosas así yo digo y afirmo que SI!! y otras personas dicen lo de siempre: no eso es una mierda que no se nose cuanto....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El que tenga el Móvil de
Estarqui que se lo comente, ¿no?
Lo mejor seria ir al
Ayudante de Habbo y enviar una consulta comentando el tema y de paso enviar algunas imagenes hechas por el
Hotel Español para
Stray Pixels asi facilitaríamos un poco el tema.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro I
Pues para mi no, porque con estos administradores siempre ganaran basuras de pixels arts. Siento decirlo así, pero es cierto.
Usuario
Maestro IV
Si lo hicieran a lo mejor y todo volvia...
Usuario
Apple
Pues para mi no, porque con estos administradores siempre ganaran basuras de pixels arts. Siento decirlo así, pero es cierto.
x∞
Claro ejemplo, Runaway...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si, ademas los staffs no elegirían los diseños, sino gente que sepa sobre aquello, ejemplo peupeu o algo asi.
Usuario
Legendario II
Primero antes que nada, no abuses de los formatos.
Segundo y secundario, si, en el hotel hispano sería bueno esto... pero no es la primera vez que lo preguntan en el foro, además si viese el caso en que lo hagan (que dudo mucho) los administradores condecorarían muchos diseños cutreros.
Totalmente de acuerdo