¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/groups/respuestas/discussions/437471/id
Para inscribirte ve al link que te dejé al principio del tema.
CONCURSO RESPUESTAS
¿En qué consiste?
Se está organizando un concurso de Habbo Fútbol para el grupo Respuestas.
El plazo para inscribirse termina el día 25 de abril (Lunes, una semana).
Después de la fecha se darán a conocer los diferentes equipos y se asignarán uniformes
(es mejor elegir nosotros, sería un caos total si fuera libre).
DINÁMICA
Más adelante se explicará detalladamente la dinámica del concurso, de momento
Forma un equipo de 5 miembros y exponlo con el código que te dejamos abajo.
Ten en cuenta que nadie del equipo puede faltar o será descalificado,
así que piénsatelo dos veces antes de formar a tu equipo, pues debe ser perfecto y sin faltas de asistencia.
Serán 6 equipos en total, así que las plazas son limitadas.
PREMIO: 25 créditos (para el equipo)
Un saludo, Respuestas.
Para inscribirte ve al link que te dejé al principio del tema.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ok, si puedes colgar pantallazo de el campo en donde jugaremos mejor.
Islandializado - Archenland
Que tiene que ver el campo? xD
Y porque otro torneo mas? No hacen nunca, cuando hacen, hacen de a 2 :roto2: Yo paso de participar ya que no me gusta el habbo fútbol, mucha suerte a todos los concursantes que ganen los mejores
Y porque otro torneo mas? No hacen nunca, cuando hacen, hacen de a 2 :roto2: Yo paso de participar ya que no me gusta el habbo fútbol, mucha suerte a todos los concursantes que ganen los mejores
Que tiene que ver el campo? xD
Pues no es lo mismo jugar en un campo de 104 baldosas a participar en uno de 430 baldosas no crees? Ademas, puede ser un juego con fueras tipo HES con saques de banda, corners, saques de meta etc.
Sugerencia: dejar una cantidad X de suplentes. No todos son viciados a Habbo y no pueden faltar ningún día. Hay preferencias. En vez de hacer un equipo de 5 personas, hacerlo de 8.
Simplemente se jugará por diversión a lo loco, por eso no es una sala de 'Habbo fútbol profesional'.
Respecto a lo de suplentes, no se puede llevar a cabo por las posibles peleas de 'yo quería jugar' y además ya se han apuntado varios grupos. Gracias de todas maneras.
Deberán librar la semana del 25 de abril (me refiero a tener la semana libre para jugar xd) La sala de momento es así:

Respecto a lo de suplentes, no se puede llevar a cabo por las posibles peleas de 'yo quería jugar' y además ya se han apuntado varios grupos. Gracias de todas maneras.
Deberán librar la semana del 25 de abril (me refiero a tener la semana libre para jugar xd) La sala de momento es así:

Me parece pequeño el campo, que tal si lo haces 4 vs 4 y dejas 1 en banca?, con cronometro es mejor :chicle:
Será a 5 puntos, ya está todo determinado y no hay quejas o sugerencias que valgan (depende xd)
ya se verá el lunes :S te lo tomas muy a pecho xd es fácil ganar simplemente jugarán casi sin normas
solamente hay que darle al balon y marcar 5 goles (creo que lo cambiaré, es demasiado fácil)
por una 'diversión' con premio, ya checaré
ya se verá el lunes :S te lo tomas muy a pecho xd es fácil ganar simplemente jugarán casi sin normas
solamente hay que darle al balon y marcar 5 goles (creo que lo cambiaré, es demasiado fácil)
por una 'diversión' con premio, ya checaré
Dependiendo de los equipos, ya se preguntará.Quedan 13 horas para cerrar el tema de inscripciones
¿Y a que hora se jugarán mas o menos?
http://www.habbo.es/groups/respuestas/discussions/442300/id