¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pon tu lata en http://www.laeraaquarius.com    mi lata es la número:

148242

Vedla, :P, y poned la vuestra.
madre mia, yo borre el  mail k me decia cual era la mia, creo k era 110853 CREO que aparecian como rayos en ella. era azul oscuro.

ESTABA EN LA TROPOSFERA¡¡¡¡¡¡
Yo era el número:

148269
Como pongo la mia?

PD: Como se ponen los spoilers?

Edito: juas la mia es la ultima xDDD 148.329 Mirarla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la puse ayer.

146063.
148444

Esa es la mia.  ;D
148720 La mia,ale,un grnito de arena mas.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la puse hace bastante, pero no me acuerdo del número :S
No tengo otra cosa que hacer que memorizar mi número en la torrecita de latas

149051

Pero editar vuestra lata y cambiarle los colores, ponerle el texto, o grabaros la voz :'(
Mi lata es la 10251 xddd

mi lata es...
150399

110314

esta era la mia
153398

esta es la mia

le e puesto foto y la lexe xD

15413

154320

Supercuca
Mi lata es la: 17918
Hace tiempo puse mi lata. Hace como 4 meses y cuando la puse estaba bajisima la torre de latas. Con el anuncio de acuarius ha subido un monton xd

171245

la amyoria de latas no tienen nada yo a la mia le e peusto texto mi ojo y cositas xdd

171280

No le pude poner mi foto pero luego se la pongo.
Yo he hecho otra y he grabado mi voz. Pero claro que no voy a decir el número