¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Decenas de jóvenes que participaron el pasado 5 de julio en un festival de música dance al aire libre cerca de Moscú han perdido parte de la visión después de que un espectáculo con láser quemara sus retinas, han reconocido fuentes sanitarias rusas. Fuentes del Departamento de Salud de Moscú han confirmado 12 casos, mientras que, según el diario Kommersant, hay 17 afectados más, por lo que serían cerca de una treintena.

Participantes en el festival Aquamarina en Kirzhach, a 80 kilómetros al noreste de la capital rusa, requirieron asistencia médica después de la fiesta, quejándose de problemas en los ojos, según han señalado fuentes sanitarias a la agencia Reuters.

"Todos ellos tienen la retina quemada, y las quemaduras son visibles. Algunos han perdido hasta el 80% de la visión, y esta pérdida es ya irrecuperable", ha contado al periódico Kommersant uno de los oftalmógolos que atienden a los afectados.


El País
:o
Y a los responsables de la susodicha discoteca no les han multado, o detenido, o yo que sé qué?
Yo, muy a mi pesar, solo puedo reírme...

Yo, muy a mi pesar, solo puedo reírme...

Ya xd, te imaginas, las típicas madres de: "No te olvides la chamarra eh? que hace mucho frío", "Llámame cuando llegues eh??"... PUES AHORA DIRçN: "No te olvides las gafas de sol para evitar los rayos láser en las discotecas! que hacen mucho mal eh? hijo mío? " xddddddddd
el ser humano es algo incomprensible.,.,. esto es una pequeña muestra.

el ser humano es algo incomprensible.,.,. esto es una pequeña muestra.

Yo lo diria mas facil y entendible: El ser humano es gilipollas.
Ale,asi creo que es mejor xDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀFestival de musica dance?

Ahora lo entiendo...

ÀFestival de musica dance?

Ahora lo entiendo...


Salieron todos ciegos, pero no precisamente de alcohol.
Ahora pa ir a las discotecas tendran que ir con las gafas esas especiales pa ver eclipses.
Ay...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo peor de todo esq les daran un dinerillo y a olvidarlo todo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


ÀFestival de musica dance?

Ahora lo entiendo...


Salieron todos ciegos, pero no precisamente de alcohol.


Que también, porque ahí el vodka va que no veas...
TANTA DISCOTECA, TANTA DISCOTECA.

La verdad que el espectáculo debió de estar bien las luces y eso, pero... Àa qué precio? xd

TANTA DISCOTECA, TANTA DISCOTECA.

La verdad que el espectáculo debió de estar bien las luces y eso, pero... Àa qué precio? xd


Mira si molava, que los lásers eran de verdad, nada de lucecitas...


TANTA DISCOTECA, TANTA DISCOTECA.

La verdad que el espectáculo debió de estar bien las luces y eso, pero... Àa qué precio? xd


Mira si molava, que los lásers eran de verdad, nada de lucecitas...


Claro, dí que sí, UNA FIESTACA A LO GRANDE.

PD: lo que no le va a molar a la RAE es ver el verbo MOLABA con "V"  ::)



TANTA DISCOTECA, TANTA DISCOTECA.

La verdad que el espectáculo debió de estar bien las luces y eso, pero... Àa qué precio? xd


Mira si molava, que los lásers eran de verdad, nada de lucecitas...


Claro, dí que sí, UNA FIESTACA A LO GRANDE.

PD: lo que no le va a molar a la RAE es ver el verbo MOLABA con "V"  ::)


A MI LOS DE LA RRAE ME LA TRAEN TOPE DE FLOJA IO HESCRIVO KOMO KIERO