¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, tienes mascotas en casa?
Yo tengo Una dalmata qe se llama Luna un cachorro de dalmata que se llama Duque y un gato persa que se llama Kiko
Y vosotros?
Yo tengo Una dalmata qe se llama Luna un cachorro de dalmata que se llama Duque y un gato persa que se llama Kiko
Y vosotros?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:'(No solo kirbo a muerto, también una de las tres gatitas de mi gata :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, tengo a mi hermano.
XD
Pequeño o mayor?
Yo sí, coincidí con lob de que teníamos a la misma raza de perro.
WHEST HIGHLAND WHITE TERRIER OLÉ xD
Se llama Kika. Y... para los no muy entendidos, es como la misma raza del famoso Puppie del Guggenheim de Bilbao.
Un gato y un loro, pero de vez en cuando namule me hace más compañía que el loro.
Un perro > Caniche enano > Se llama coco
xddd
Tras varias noches estudiando el caso, he dado con la conclusión de que.. ESTO VA EN OFF-TOPIC
xddd
Tras varias noches estudiando el caso, he dado con la conclusión de que.. ESTO VA EN OFF-TOPIC
Un perro > Caniche enano > Se llama coco
xddd
Bien deducido hijo mio,ahora podrás dormir tranquilo,sin morderte las uñas y sin preocuparte de que el foro vaya a pique por este error
---
Yo si,tengo mascota:
Una gata llamada Naya que quiero mucho
Saludos,
Bien deducido hijo mio,ahora podrás dormir tranquilo,sin morderte las uñas y sin preocuparte de que el foro vaya a pique por este error
Hombre, un peso ya me he quitado de encima, tengo que reconocerlo. Pero el error ya se ha extendido. El tema ya tiene suficientes 'vistas', ya lo ha visto demasiada gente. Suficiente como para seguir preocupado. :'(
Pero gracias por el consuelo
Mi mejor amigo os presento al pequeño billy joe xD
aquí abajo
|
|
|
|
v
Es una broma tengo un caniche de lo menos estirado que me he echado a la cara y me alegro de ello se llama eby
aquí abajo
|
|
|
|
v
Es una broma tengo un caniche de lo menos estirado que me he echado a la cara y me alegro de ello se llama eby
Yo tengo un perro que se llama FLOOOOOOOOOOOOC
Tú eres tu propia mascota, marmota
de pequeño tenía un perrito llamado torbi, pero se murió
Tengo un perro que se llama Jacobo, todos me dicen
-Le hubieras puesto: toby,tambor,greñas,pulgas... ÁPero como Jacobo,es nombre de persona!
Pero ami ese nombre me gusta mucho ::)
-Le hubieras puesto: toby,tambor,greñas,pulgas... ÁPero como Jacobo,es nombre de persona!
Pero ami ese nombre me gusta mucho ::)
:o Mira lo que tenía puesto!!!!!!
tenia 2 tortugitas, ahora solo tengo un puñetero tamagochi. (debe andar encima del armario ¬¬)
Yo también tengo dos tortuguitas, más monas...
Tienen 3 y 4 años
También tengo un acuario de agua salada y dentro tengo cuatro peces, dos anemonas y un centollo al que le he cogido mucho cariño. Antes tenía una estrella de mar pero la soltó mi hermano en la playa
Tienen 3 y 4 años
También tengo un acuario de agua salada y dentro tengo cuatro peces, dos anemonas y un centollo al que le he cogido mucho cariño. Antes tenía una estrella de mar pero la soltó mi hermano en la playa
Yo tengo un perrito más cucal que todas las cosas, se llama Blaki, es un caniche (mediano) de color negro y tiene 12 años, osease, que lleva casi toda mi vida con mi family
Es más bueno... ÀA que si Laura? xddddddddddd
Mmm... Lo que haría yo con ese centollo... jijiji.
Es más bueno... ÀA que si Laura? xddddddddddd
Mmm... Lo que haría yo con ese centollo... jijiji.
:o Mira lo que tenía puesto!!!!!!
Pues porque has avisado, que si no no me daba cuenta.
Canizal! Sí, tú! Ese, sí! >:(
(Espera que estoy pensando qué decir.. :S)
Bueno, que, bonito sentido del humor
Pero yo no soy un perro ¬¬'
Aunque tratado como tal, sí.. ::)
pero de ahí a que lo sea hay distancia >:(
Yo también tengo dos tortuguitas, más monas...
Tienen 3 y 4 años
Menos mal que está la tapa de por medio Laury, si no te hacen una faena ahí... pim pam pim pam, sabes? xdd
Tengo una perra caniche enana de casi ya 5 años xD
Yo tengo una cotorrita (una ninfa) pero la odio os la regalo! Yo esque tenía un lorito youyou pero murió... y mi prima por mi cumpleaños me regaló la cotorra sin ella saber que odio las ninfas, pero lo hizo con toda su buena intención... se pasa la vida chillando, es insoportable, la tuvimos que poner en la cochera porque es horrible e inaguantable tenerla en el salón... y para colmo... ¡¡ES LA MASCOTA QUE MçS ME ESTç DURANDO DE TODA MI VIDA!! Ya tiene más de año y medio... :'(
Pero además de ella he tenido:
- El you you
- Un dálmata (con seis meses lo tuve que regalar porque a mi madre le daba pánico, pero esque ella tiene pánico a todos los bichos :'( )
- Tortugas
- Peces
- Periquitos
- Ranas
- Renacuajos
... Si puedo contar como míos los de mi abuelo (que son como si fueran míos) también tengo vacas XD
Pero además de ella he tenido:
- El you you
- Un dálmata (con seis meses lo tuve que regalar porque a mi madre le daba pánico, pero esque ella tiene pánico a todos los bichos :'( )
- Tortugas
- Peces
- Periquitos
- Ranas
- Renacuajos
... Si puedo contar como míos los de mi abuelo (que son como si fueran míos) también tengo vacas XD