¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al parecer el nuevo juego del que Norman habla se trata de bunny run (la carrera del conejo) se han encontrado nuevas insignias respecto a este juego.Sus codigos son desde ACH_RbBunnyTag1 hasta ACH_RbBunnyTag10, aquí las imagenes:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y las imágenes  :roto2:?

acá donan?

¿Y las imágenes  :roto2:?

Me ganaste por 1 segundo xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Me ganaste por 1 segundo xD.

Por 20 segundos :roto2:

acá donan?
Sera un evento corto por solo tener 10 recompensas  :uhh:

Sera un evento corto por solo tener 10 recompensas  :uhh:

Creo que esas placas son para los suelos del juego nuevo xd
Awwww*-*
Que lindas, las quiero poo
Carrera de conejos? o_o Para eso armo mi sala y hacemos una carrera xD

Soy Nightmares para los old school! besos
En el .com ya están puestas las recompensas.
jajajaj carrera de conejos que bueno no veo la hora de que lleguen los care conejos al hotel xddd :pzz:
Ya llegó el nuevo juego a Habbo.com. Es exactamente igual al de patinaje sobre hielo, pero con un conejo.
Es horrendo el nuevo juego, super aburrido y encima ninguna placa de jugador  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es horrendo el nuevo juego, super aburrido y encima ninguna placa de jugador  :-\

yo no lo entiendo, como hago para que se me ponga la cabeza de wonejo?

yo no lo entiendo, como hago para que se me ponga la cabeza de wonejo?

Que te traspase un habbo que la tenga xd.

Para ganar las recompensas hay que comprar las pistas esas verdes. La nivel 1 son 10 pistas.
Si os fijáis el codigo es bunnytag es decir, tag es el suelo, por tanto hay recompensas solo por comprar terreno >:(

Si os fijáis el codigo es bunnytag es decir, tag es el suelo, por tanto hay recompensas solo por comprar terreno >:(

Efectivamente... yo me di cuenta ayer en el hotel anglosajón entré y mire placas pues estaba jugando...
Solo por comprar pues vaya cosa... Se ve que solo quieren ganar dinero y se les pasó por alto lo de placas
por ser pillado okno.

Lo he probado y es como el ice tag pero sin patines y con un efecto de conejo y zanahoria
Tenemos ya 3 patinajes, ¡y norman decía que seria espectacular y novedoso!
Prefiero juegos nuevos y originales no solo patinajes y mas patinajes

por cierto ¿Que ha sido de la trax?

Mejor casi que cogen y se basan en el mítico juego "Comecocos" sacan un fantasma de cada color (puertas como banzai) hay tantos fantasmas como puertas compres *sin pasarse*.
Luego otra que te pone efecto del amarillo e incluso poder variar el color y cocos que aparecen xD

Es interesante lo que sulake hace actualmente, solo les importa que gasten el dinero en habbo xd, ahora para una placa debes comprar, dios que sera para el futuro, para poder entrar a una sala debes comprar un furni que este en la sala? wtf...

Mejor casi que cogen y se basan en el mítico juego "Comecocos" sacan un fantasma de cada color (puertas como banzai) hay tantos fantasmas como puertas compres *sin pasarse*.
Luego otra que te pone efecto del amarillo e incluso poder variar el color y cocos que aparecen xD

Pues la idea es interesante y divertida. Podrías enviarlo al ayudante en el apartado Ideas xD.