¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Ya han llegado al hotel anglosajón los nuevos complementos para mascota!
-Nido 5$
-Trampolín 2$
-Maiz 1$
Y lo más importante un pollito por 20$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me enamoré del pollito lo admitoooo, el nido también es bastante chulo
Ayyyyyyyyyyyyyyy son una completa monadaaa  :l: Ya tengo uno en el .com y me encanta! Estoy enamorado!
Dan placa por comprar el pollito?

Dan placa por comprar el pollito?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Përdona , pero no podrias hacer un solo tema para todo? esque de estar leyendo cada tema.....es molesto...pidele a un mod que te fusione los temas y trata de no repetir esto..

Igual si no dan placa me lo compraré..  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos

Përdona , pero no podrias hacer un solo tema para todo? esque de estar leyendo cada tema.....es molesto...pidele a un mod que te fusione los temas y trata de no repetir esto..

Opino lo mismo
Placa del pollito entregada a los que lo compraron ayer.

PD: En la home me dice que me ha llegado un regalo y no lo encuentro. Concretamente me dice esto: Check your inventory in the Hotel or on your Habbo Home. You received a gift. Awesome!

¿A alguien le pasa lo mismo?

Placa del pollito entregada a los que lo compraron ayer.

PD: En la home me dice que me ha llegado un regalo y no lo encuentro. Concretamente me dice esto: Check your inventory in the Hotel or on your Habbo Home. You received a gift. Awesome!

¿A alguien le pasa lo mismo?

Ami no me pone nada XD.

Ami no me pone nada XD.
Debe ser la placa.