¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
139. Habbo Pascua 2011

Comenta el anterior artículo a continuación.

I am the bone of my sword.
No me gustaron los furnis, son horribles.

Lo único que me gustó fue la mascota  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
No sé el nombre que le pondré a mi pollito lindo XD El caso es que me gastaré 20 créditos para la placa, sí.

Respecto al efecto conejo, espero que sea gratis -.- xd aunque no creo... muchas gracias por la información

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
me encanto el pollito es super chistoso ! jajaja
Perdón, perdón, el efecto es para el juego xd vdd

Perdón, pero el efecto está horrible... Y aparentemente es del nuevo juego Bunny Run. Todavía no ha salido y ya empezó a no gustarme xD

Perdón, perdón, el efecto es para el juego xd vdd

Sí, supongo.

Soy Nightmares para los old school! besos
Esperemos que no sea patinar por césped -.-
Definitivamente el pollito y las placas me gustaron...

Esperemos que no sea patinar por césped -.-

xDD Había pensado lo mismo, estilo Ice Tag (Pega Pega, creo que se llama en el hotel hispano)
Yo lo que quiero es algo como Freeze, algo que tenga estrategia y divierta... :l

xDD Había pensado lo mismo, estilo Ice Tag (Pega Pega, creo que se llama en el hotel hispano)
Yo lo que quiero es algo como Freeze, algo que tenga estrategia y divierta... :l
Ya te digo yo, que con un trozo de césped y una luz de esas no creo que sea un juego muy divertido.

EDITO: ¿Puede ser que se alojen nuevos furnis o solo habrán estos?

Ya te digo yo, que con un trozo de césped y una luz de esas no creo que sea un juego muy divertido.

EDITO: ¿Puede ser que se alojen nuevos furnis o solo habrán estos?

De momento estos, veremos a lo largo de la semana...

I am the bone of my sword.
Vieron qué lindo salgo en el 'banner' (o como se diga) del artículo de Pascua?

Vieron qué lindo salgo en el 'banner' (o como se diga) del artículo de Pascua?

si esta re bueno, salen tres adms de respuestas xDDD
Seguramente si saldrán nuevos furnis, dudo que solo pongan esos furnis que encima solo son para el juego XD. Recuerden el año pasado sacaron mas de 20 furnis XD.
Yo también salgo en el topstory jijijijiji xd
Acaban de poner el juego en .com para el que quiera ir al verlo xddd adelanto que es una mierda más jajajaja
http://www.habbo.com/articles/2368-get-your-bunny-face-on

Que cagada eso... -.- que bueno que fuera un efecto o algo mejor pero eso pero eso... nah..
Articulo editado con todas las imágenes de la nueva mascota en una imagen exclusiva de Habbos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No me ha gustado para nada este evento...ahora las placas estan regaladas prácticamente  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻