¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno todos estos días he estado buscando noticias de este tipo y me han parecido algo impresionantes, aunque según mi punto de vista no creo nada pero, siempre es importante ver la opinión de ustedes en este foro.
A continuación mostraré un video de un supuesto hallazgo de une extraterrestre en Rusia. Aún no se sabe si es una broma que hicieron esas dos personas o realmente así sucedio.
Si ven los demás videos del canal podrán darse cuenta de otros casos paranormales, ¿qué piensan?
Fuente.
A continuación mostraré un video de un supuesto hallazgo de une extraterrestre en Rusia. Aún no se sabe si es una broma que hicieron esas dos personas o realmente así sucedio.
“Lo encontramos hace dos horas. Debe haber estado tirado aquí desde hace días”, comentan los jóvenes que grabaron el video en la República de Buryatia, en Rusia. En él se puede ver un objeto antropomorfo, aparentemente descompuesto, tirado en la nieve.
Si bien cabe la posibilidad de que el video= sea falso y todo sea una broma armada por un par de muchachos, la grabación se ha convertido en uno de las más visitadas en YouTube (más de un millón de visitas en dos días) y varios medios locales han tratado el tema.
Según el portal All News Web, es posible que este objeto sea un alienígena que sobrevivió al impacto de un ovni en la cercana región de Irkutsk. El suceso, relatado por la agencia de noticias rusa Interfax, fue presenciado por varios pobladores de la zona, quienes aseguraron que un objeto que emitía luces extrañas se precipitó sobre la superficie de la Tierra.
Los policías que acudieron al presunto lugar del impacto negaron haber encontrado restos de algún objeto extraño.
Cabe recordar que el lunes circuló la noticia de un avistamiento de un ovni aprobado por la NASA. Sin embargo, el comunicado que se le atribuye al centro espacial sería apócrifo.
Si ven los demás videos del canal podrán darse cuenta de otros casos paranormales, ¿qué piensan?
Fuente.
O_O
Se ve demasiado realista para decir que es falso. En realidad, es muy impactante.
Otra cosa, hagan un tema que recopile videos de extraterrestres porque esto se llena de temas.
Se ve demasiado realista para decir que es falso. En realidad, es muy impactante.
Otra cosa, hagan un tema que recopile videos de extraterrestres porque esto se llena de temas.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O_O
Pero no sé, pudo haber sido una broma de los tipitos estos con un muñeco o algo XD. ¿Como habra llegado hasta aca? :c
Pero no sé, pudo haber sido una broma de los tipitos estos con un muñeco o algo XD. ¿Como habra llegado hasta aca? :c
Pues estrellandose ¿no será? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues estrellandose ¿no será? xD
Si pero me parece muy raro, dónde quedó la nave y eso? No sé, tengo un concepto muy común de los extraterrestres, muy ficticio.
A lo mejor abrió la ventana de su nave y callo. no ya enserio
me parece muy real enserio pero me sorprende la valentía de esos dos yo me hubiera encontrado esa cosa y salgo corriendo xD
me parece muy real enserio pero me sorprende la valentía de esos dos yo me hubiera encontrado esa cosa y salgo corriendo xD
¿Y quien pensaba que estábamos solos en la Galaxia...?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDD
AJajaj parece un hueso de jamon.A mi me dio la pinta de estar echo con papel o un hueso de jamon.
AJajaj parece un hueso de jamon.A mi me dio la pinta de estar echo con papel o un hueso de jamon.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pensé lo mismo!! xDDD
A mí lo que me choca es que los supuestos extraterrestres sean exactamente igual a como nos los imaginamos, por eso creo que es fake pero quien sabe, a lo mejor somos más listos de lo que pensamos y acertamos en adivinar la física imágen de una raza del espacio exterior.
Parece un muñeco cubirto de lubricante o algo... Dudo que sea de verdad, internet esta lleno de cosas, existen muchos fakes o cosas por el estilo, yo por mi parte no me lo creeo
ey nenes, ya se aclaró que era un fake y que estaba hecho de piel de pollo. En cuanto reencuentre la fuente la posteo.
Sí, lo vi cuando estaba en la PP de YT. Vi otro vídeo en el que se demostraba que era fake, esperemos a Alioth.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón