¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos,
Ayer que vi el tema de electrizante, me animé a hacer mi placa, ya la envié y ahora me gustaría compartirla con ustedes.
Cabe resaltar que la placa no la hice yo al 100%, sino que me basé en una que ya existía y le di mi toque personal.
¿ustedes que opinan de ella? ¿Algo para mejorar? Críticas, sugerencias xDD cualquier cosa es recibida.
Sin más preámbulo, he aquí la placa:

Si llego a ganar aunque lo dudo, la comparto con todos los que posteen acá xDD, si alguien me la copia y gana me pone en la lista lol
Un saludoooo
Ayer que vi el tema de electrizante, me animé a hacer mi placa, ya la envié y ahora me gustaría compartirla con ustedes.
Cabe resaltar que la placa no la hice yo al 100%, sino que me basé en una que ya existía y le di mi toque personal.
¿ustedes que opinan de ella? ¿Algo para mejorar? Críticas, sugerencias xDD cualquier cosa es recibida.
Sin más preámbulo, he aquí la placa:

Si llego a ganar aunque lo dudo, la comparto con todos los que posteen acá xDD, si alguien me la copia y gana me pone en la lista lol
Un saludoooo
Es una conglomeración de tres placas y una cinta de película que hiciste, supongo.
Pero digo que mola masso.
Pero digo que mola masso.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gustó Juan! Está excelente pero ponle marca de agua :-\
Soy Nightmares para los old school! besos
Muy buena tio. Con el criterio más raro que tienen los staffs esta jodido ganar.
anda ya xd dejense de super placas qe si no las mias nunca ganaran
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
para qe disco es? espero que no digas un titulo de los 2 qe envie no mentira xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo espero que ganes La de Chetito me gustó también
Soy Nightmares para los old school! besos
Muy bonita
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos trazos negros que alcanzo a ver, son letras? por que no se distinguen nada D:
Pero esta buena en general
Políticamente irresistible.
Esos trazos negros que alcanzo a ver, son letras? por que no se distinguen nada D:
si es como una marca para evitar los plagios xdd. Gracias ^_^
Me encanta porque se parece mucho a esta:

y esa es una de mis preferidas!!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me encanta porque se parece mucho a esta:
Es la misma no? xdd
Es la misma no? xdd
XDDDDDDDDD
La de juanjo es mas pequeña, con diferentes colores y cambia la cinta de cine XD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
XDDDDDDDDD
La de juanjo es mas pequeña, con diferentes colores y cambia la cinta de cine XD
En este foro siempre se descubre a los que copian :juju:
En este foro siempre se descubre a los que copian :juju:
No es copia, porque si hubiera sido, pues hubiese mandado la misma. Me base en esa porque me gusta muchísimo, nada mas
Para ser basada en la otra te quedó bien
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM