¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No repondais a nada las opciones son las repuestas de cada pregunta ok me dijeron que lo hiciese bueno espero que os sirva de ayuda. :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, gracias por las respuestas, pero el premio no es una placa, es un bono hc y solo se lo dan a unos xD
Y con una encuesta XDDD te pasaste!!!!

Gracias por las respuestas, creo que ya respondieron como 2000

Soy Nightmares para los old school! besos
Bienvenid@ al foro cruzgugotj, te recomiendo que le eches un vistazo a las normas ya que el abuso de formatos como los colores, las fuentas y demás están prohibidos. En serio, te ayudará a elaborar tus posts un poco más y a ser mejor usuario.  :-*
algien me pasa link de la noticia 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo ni siquiera respondí con mi keko (porque ya es VIP) y paso de meter clones, demasiado difícil :chicle:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón