¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, como ya sabréis hace poco me expulsaron permanentemente del Hotel INJUSTAMENTE y no paro de enviar ayudantes y ayudantes y no me contestan ninguno. Pido vuestra ayuda para que mandéis algún aydante si no es de mucha molestia...
También digo que el que se ponga en contactos con Staff's, envie ayduantes, etc... y consiga que me desbaneen... le daré todos mis rares: 2 boys, 1 girl, 10 céspeds, 40 vips, 10 thrones, 1 parasol lila, 6 study desk, 1 dado HC, etc...
Gracias
También digo que el que se ponga en contactos con Staff's, envie ayduantes, etc... y consiga que me desbaneen... le daré todos mis rares: 2 boys, 1 girl, 10 céspeds, 40 vips, 10 thrones, 1 parasol lila, 6 study desk, 1 dado HC, etc...
Gracias
LMAO XD los debes mirar desde donde los enviaste, no salen?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
LMAO XD los debes mirar desde donde los enviaste, no salen?
No mao, ya lo he mirado, están todos vaciossssssssssssssss
Pero dale a Salir del ayudante pero bien salido, sal por completo. A veces a mí no me sale tampoco. Luego entra desde el que lo enviaste y dale a https://help.habbo.es/requests a ver si sale, si no, no sé XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ami aveces tardan para responder, pero me responden y por que razon se supone que te banearon? Tienen Pruebas? :l
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
yo tengo experiencia con el ayudante de habbo... se tardan un dia con 2 horas en responderte... pero en darle tus rares es como si no les dieras nada xd.... por que ellos tienen infinidades. bueno también dale a donde dice hacer seguimiento para que ellos investiguen mas a fondo..
Estás seguro que vas a dar todos esos rares?
Porque si no te responden es por algo, no crees? De paso que si fuera mentira ya te hubieran desbaneado, y te veo desesperadísimo que hasta estás dando rares o_o
Porque si no te responden es por algo, no crees? De paso que si fuera mentira ya te hubieran desbaneado, y te veo desesperadísimo que hasta estás dando rares o_o
Soy Nightmares para los old school! besos
Estás seguro que vas a dar todos esos rares?
Desesperadísimo porque es mentira :S
yo tengo experiencia con el ayudante de habbo... se tardan un dia con 2 horas en responderte... pero en darle tus rares es como si no les dieras nada xd.... por que ellos tienen infinidades. bueno también dale a donde dice hacer seguimiento para que ellos investiguen mas a fondo..
Pues enviado ya 3 y 2 tienen 1 semana de antigüedad y uno 2 días. Y los rares se los daría a un HABBO que me pudiese poner en contacto con un Staff y éste me desbanee.
Según me han contado, ahora están baneado a todas las personas que se pasan grandes cantidades de furnis de u nkeko a otro (algo que hice yo) porque creen que estroy hackeando y bueno, hay grandiosas posiblidades para que en 1/2 semanas ya no esté baneado
o poder ir a la central que seria algo maravilloso
Si claro, no creo que te dejasen entrar, además es un edificio normal y corriente
Joker, lo mejor será que pruebes a llamar a Sulake
Ya Charli, pero no sé... valdrá dinero y no me da la gana gastarme $ para que me quiten una expulsión que no me tenían que haber puesto nunca. Gracias igualmente, ya lo había pensado pero es eso.
Ya Charli, pero no sé... valdrá dinero y no me da la gana gastarme $ para que me quiten una expulsión que no me tenían que haber puesto nunca. Gracias igualmente, ya lo había pensado pero es eso.
Yo si quieres te llamo que tengo tarifa plana de esas
¿Eres de madrid? si lo eres suerte.
Spain
Sulake Spain S.L.U
C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta 28028, Madrid, Spain
Phone: 34 91 5623648
Local services: www.habbo.es
Advertising inquiries: advertising.es@sulake.com
Si no lo eres, sigue mandando ayudantes, a lo mejor en sulake hay algún contacto para demandar el caso o llama al numero de habbo españa '34 91 5623648'
Spain
Sulake Spain S.L.U
C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta 28028, Madrid, Spain
Phone: 34 91 5623648
Local services: www.habbo.es
Advertising inquiries: advertising.es@sulake.com
Si no lo eres, sigue mandando ayudantes, a lo mejor en sulake hay algún contacto para demandar el caso o llama al numero de habbo españa '34 91 5623648'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻