¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Os gusta como esta cambiando habbo.es?

Cada vez que entro hay algo cambiado. Como ahora mismo, para habar y escribir, y donde está la info de la sala?

Aqui esta el debate...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues arriba a la derecha.

Y no hace falta crear un tema como este para discutir que Habbo va de mal en peor cuando ya todos lo sabemos.

Pues arriba a la derecha.

Y no hace falta crear un tema como este para discutir que Habbo va de mal en peor cuando ya todos lo sabemos.

No va de mal en peor, a mi personalmente me gusta más que antes. Lo están intentando modernizar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mí no va tan mal los looks estan cada vez más buenos y se pueden conseguir más placas y además con lo de los $ esta mal que lo pongan pero mejor para nosotros

Algunas actualizaciones si me gustan, otras no... Por mucho que modernicen hay cosas que del habbo antiguo no van a ser iguales.
Y que dejen de sacar juegos tontos y mascotas mensuales, que cada vez Habbo es más comercial... eso es todo  :arriquitaaun:

No me gusta como están cambiando todos los hoteles :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Pocas actualizaciones nuevas me gustan.

acá donan?
A mi me gusta la nueva fuente que están poniendo...
La fuente se llama Ubuntu, por si a alguien le interesa.

En mi opinión, podrían hacer un desplegable del botón decir, para poder elegir gritar, y no tener que estar manteniendo shift. Tal y como estaba antes.
Hubiese estado bueno que dejasen la opción de entrar con el viejo hotel. Para mi gusto, prefiero mucho mas el de antes.

Ojalá tuviéramos los cojones de hacer huelga de una placa de publicidad y seguro que se les caían las bragas xd

Ojalá tuviéramos los cojones de hacer huelga de una placa de publicidad y seguro que se les caían las bragas xd

Que tiene que ver? No entiendo :-X
Otra cosa porque cada ves que hay un o unos cambios en el hotel español hacen un tema? Es innecesario ya que lo que viene se anuncia en hbs noticias porque se instala en el hotel piloto (.com) y cuando lo ponen en el .es supongo que se darán cuenta de que se trata o no?
Ami no me gusta, es horrible... Era mucho mejor antes ahora todo ha cambiado la barra de dialogo estorba demasiado, lo del shift para gritar es incomodo aunque ya me acostumbre (Antes solo se ponia si querias gritar o hablar en un boton y era perfecto) la info de la sala no veo para que arriba, tampoco veo para que los amigos abajo si los puedes ver a todos en la conso

hay actualizaciones que veo inutiles

No, para nada.

Se ha convertido en un nido de compañias que hacen publicidad y mascaplacas.

Se hecha de menos el habbo del 05-06, época dorada...
A mí en lo personal sí, aburriría si estuviera igual que hace 10 años ¿no creen?.

Además se trata de progreso, son cambios siempre para bien.. no me agrada la gente que se queda en el pasado hay que mirar hacia delante y quizás esta sea una etapa de habbo que a muchos en el futuro les gustaría vivir, nadie se imagina en que se convertirá en 5-10 años más..

Es como todo en la vida xd

Gracias por visitar mi perfil
Me cargo el Info Sala....ya no podre insultar y arrancar a mi nido :k

Hay cosas que me agradan y otras que no, aunque sigo extrañando muchas cosas del Habbo antiguo, ya que casi no lo logre disfrutar

zoi mui cul zi zeñor #suaj
Esque anteriormente eran 2 meses para una nueva actualización, y ahora son en días. Ya no puedes ni acostumbrarte :l

A mi no me gusta en lo absoluto, cada rato cambian algo quieren hacerlo mas nuevo y la cagan en algunas cosas xd, las caritas abajo me dan tanta wea -.- y donde va el texto lo jodieron tambien xDD! y lo de la info de la sala :S..

A mi no me gusta en lo absoluto, cada rato cambian algo quieren hacerlo mas nuevo y la cagan en algunas cosas xd, las caritas abajo me dan tanta wea -.- y donde va el texto lo jodieron tambien xDD! y lo de la info de la sala :S..

Van a poner la opcion de quitarlo...

A mí en lo personal sí, aburriría si estuviera igual que hace 10 años ¿no creen?.

Además se trata de progreso, son cambios siempre para bien.. no me agrada la gente que se queda en el pasado hay que mirar hacia delante y quizás esta sea una etapa de habbo que a muchos en el futuro les gustaría vivir, nadie se imagina en que se convertirá en 5-10 años más..

Es como todo en la vida xd

Yo por mi parte no me refería al habbo de hace 10 años, si no al del '05 hasta al '07
Y estoy totalmente en desacuerdo con lo de la gente que se queda en el pasado.. obviamente a todos nos gusta que el hotel se modernice pero no que se pierda ese 'estilo' que tanto gustaba antes, si no por ejemplo, que les dirías a las personas que escuchan a the beatles? que viven del pasado tambien?

Ademas, como dijo Supermisterha.. antes capaz estabas como 2 meses mínimo para esperar una actualización que ya se rumoreaba o se veía venir en otros hoteles y cuando llegaba uno se volvía loco con todo lo nuevo que traía.. desde rares hasta concursos, modificaciones, placas, etc.. y tenias tiempo de disfrutarlo

Te doy un ejemplo con las placas, no llegas a disfrutar del todo una nueva que al otro día ya te ponen un concurso con 25 placas nuevas.
Yo antes si veía a alguien con una placa de algún concurso (Las de Santini, por ejemplo) yo decía, "uh, mira que buena onda la placa que se gano" por que no solo era "complicado" conseguirlas si no que daban pocas, ahora todos pueden tener todas y sin taaaanto sacrificio.

Pero bueno, hay que acostumbrarse  :pp:
Sorry si me extendí mucho xD