¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1. A mi el criterio de los staffs me da igual yo estoy disctuiendo sobre los que se quejan y creen tener la razon yo a estos concursos de contar y encuestas de estas ni participo es mas puse la primera respuesta que dijeron por consola.
2.Mao no me doy por aludido simplemente no lei el post del que se quejaba error mio.
3. Pero no te das cuenta que ni tu sabias si esos valian como te puedes quejar ahora de que no los han contado. Lo que hace la puta avaricia
Pues ya está, si el criterio de los Staffs te da igual, ¿qué más te da si está bien o está mal a ti?
Sí que me doy cuenta, y sí que puedo quejarme ahora. La duda de los 873 huevos era obvia, y la respuesta a esa duda está en TODOS los demás hoteles, así que la razón, la tenga o no (que no la tiene) Armitxe, es lo que está mal!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No ganamos placa xD. No se para que me guíe con los de .COM

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues ya está, si el criterio de los Staffs te da igual, ¿qué más te da si está bien o está mal a ti?
Sí que me doy cuenta, y sí que puedo quejarme ahora. La duda de los 873 huevos era obvia, y la respuesta a esa duda está en TODOS los demás hoteles, así que la razón, la tenga o no (que no la tiene) Armitxe, es lo que está mal!!

Pero esto es habbo.es Armitxe organiza el evento, armitxe escoje las respuestas no el resto de hoteles si el dice que es asi no puedes decirle tu que no es asi porque te salga de los huevos porque no eres nadie para decirle a una persona que la respuestas de su concurso esta mal. Si ha ido a pillar mala suerte.

Pero esto es habbo.es Armitxe organiza el evento, armitxe escoje las respuestas no el resto de hoteles si el dice que es asi no puedes decirle tu que no es asi porque te salga de los huevos porque no eres nadie para decirle a una persona que la respuestas de su concurso esta mal. Si ha ido a pillar mala suerte.

dejame reirme, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAAJJAAJ
Armitxe pilla las salas del .com como las respuestas y toda la mierda de concursos que hace


Pero esto es habbo.es Armitxe organiza el evento, armitxe escoje las respuestas no el resto de hoteles si el dice que es asi no puedes decirle tu que no es asi porque te salga de los huevos porque no eres nadie para decirle a una persona que la respuestas de su concurso esta mal. Si ha ido a pillar mala suerte.
Ni que yo le esté diciendo a Jorge que está mal XD.. estoy diciendo que envíen Ayudante y obviamente, si ellos lo leen y consideran que 1053 NO es la respuesta, pues mala suerte y punto. Que ahora porque tú lo digas NO podemos enviar?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pero esto es habbo.es Armitxe organiza el evento, armitxe escoje las respuestas no el resto de hoteles si el dice que es asi no puedes decirle tu que no es asi porque te salga de los huevos porque no eres nadie para decirle a una persona que la respuestas de su concurso esta mal. Si ha ido a pillar mala suerte.

XD?? Sulake prepara un evento, les dice a los hoteles lo que tienen que hacer y ellos lo hacen a ver si tu te crees que el Armitxe ha contado los huevos XDDDDDDDDDDDDDDD Eso ya viene todo preparado, él solo copia las salas, redacta las noticias y se toca los huevins a dos manos

Pues ya está, si el criterio de los Staffs te da igual, ¿qué más te da si está bien o está mal a ti?
Sí que me doy cuenta, y sí que puedo quejarme ahora. La duda de los 873 huevos era obvia, y la respuesta a esa duda está en TODOS los demás hoteles, así que la razón, la tenga o no (que no la tiene) Armitxe, es lo que está mal!!


el criterio de los staffs le da igual, la respuesa, le da igual, lo que no le da igual es que os quejeis por un error que vosotros mismos estais cometiendo, que os mantengais en vuestras 20 de que el adorno del pato, tambien se cuenta,  y por querer armar el numerito, preferis cerraros de mente, decir que armitxe es un inutil incompetente, y no se que historias mas.

Te lo vuelvo a repetir, en el hotel español, respuestas del hotel español, cambia un poco tu perspectiva y avaricia por una placa mas, y lo entenderas, seguro.
Que por una placa mas, no vais a subir mil posiciones en el ranking de placas que os teneis montados, si es eso lo que os preocupa, eh

ikaos, dejalos enserio, si ya se daran cuenta cuando pasen olimpicamente de ellos por ayudante xD  cambiarles de opinion a estos 3, es como intentar convencer al vaticano de que hay que aprobar los matrimonios homosexuales
redacta las noticias y se toca los huevins a dos manos

ante nosotros, un ex-manager con total experiencia en el trabajo.
Entonces para que copia y pega armitxe concursos de otros hoteles si va aponer las respuestas diferentes -.-
En la noticia decia "HUEVOS" en general no explicaban que si eran solo de las cestas ni nada. :chicle:
Voy a enviar ayudante :L

Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Tanto lío por una placa, dios mio.

Soy Nightmares para los old school! besos

dejame reirme, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAAJJAAJ
Armitxe pilla las salas del .com como las respuestas y toda la mierda de concursos que hace

Casualidad que ha cojido las respuestas del .com y no ha sumado los patos y mini-pollitos.

Ni que yo le esté diciendo a Jorge que está mal XD.. estoy diciendo que envíen Ayudante y obviamente, si ellos lo leen y consideran que 1053 NO es la respuesta, pues mala suerte y punto. Que ahora porque tú lo digas NO podemos enviar?

No digo que no envies digo que no puedes decir que se ha equivocado cuando es él quien hace el concurso y cuando escoje las respuestas que le da la gana. Un error es lo que tuvo con la sala de waasa o lo de los nombres de los pollos. Que luego os la dan por valida pues de puta madre pero no sois nadie y lo digo en general para decir que se ha equivocado en poner la respuesta.



Tanto lío por una placa, dios mio.



No es una placa es la forma de ser de esta gente. Que se mueren por ganar una placa que ni usaran y que siempre creen tener la razon.

el criterio de los staffs le da igual, la respuesa, le da igual, lo que no le da igual es que os quejeis por un error que vosotros mismos estais cometiendo, que os mantengais en vuestras 20 de que el adorno del pato, tambien se cuenta,  y por querer armar el numerito, preferis cerraros de mente, decir que armitxe es un inutil incompetente, y no se que historias mas.

Te lo vuelvo a repetir, en el hotel español, respuestas del hotel español, cambia un poco tu perspectiva y avaricia por una placa mas, y lo entenderas, seguro.
Que por una placa mas, no vais a subir mil posiciones en el ranking de placas que os teneis montados, si es eso lo que os preocupa, eh

ikaos, dejalos enserio, si ya se daran cuenta cuando pasen olimpicamente de ellos por ayudante xD  cambiarles de opinion a estos 3, es como intentar convencer al vaticano de que hay que aprobar los matrimonios homosexualesante nosotros, un ex-manager con total experiencia en el trabajo.


No entiendo que tiene que ver el ranking de placas xddd yo me estoy quejando y tengo 4 placas contadas, ni estoy en el ranking ese XDD......

Entonces para que copia y pega armitxe concursos de otros hoteles si va aponer las respuestas diferentes -.-
En la noticia decia "HUEVOS" en general no explicaban que si eran solo de las cestas ni nada. :chicle:
Voy a enviar ayudante :L

Salu2

Tío tu sabes leer los post? Estamos diciendo que armitxe no inventa los concursos, el hace lo que sulake le dice que haga con los concursos que ellos digan que se hacen, que te crees que armitxe es el dios todo poderoso que controla todo? XDD  :roto2:

Pues tanta experiencia tiene que en TODOS los concursos que está haciendo ahora, hay fallos...

Y mira, si los patos y los pollos no se cuentan, ¡QUE LO DIGA EN LA NOTICIA!

Y si no estás entre los 10 primeros en el ranking ese, yo creo que ni subir sirve xd..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es que igual me estoy dando cuenta que si pierden una placa se vuelven locos, sólo por el **** raking de placas, yo las consigo todas y no estoy en el raking porque me da igual y creen que si estás de primero serás alguien, pues no, venga, cálmense XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Aqui se ve que la gente es perfecta, que ninguno comete errores en su dia a dia y que todos son super avispados.  ::)

Es una placa no os vais a morir ehhhh que no os van a embargar el ordenador ni la casa -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el criterio de los staffs le da igual, la respuesa, le da igual, lo que no le da igual es que os quejeis por un error que vosotros mismos estais cometiendo, que os mantengais en vuestras 20 de que el adorno del pato, tambien se cuenta,  y por querer armar el numerito, preferis cerraros de mente, decir que armitxe es un inutil incompetente, y no se que historias mas.

Te lo vuelvo a repetir, en el hotel español, respuestas del hotel español, cambia un poco tu perspectiva y avaricia por una placa mas, y lo entenderas, seguro.
Que por una placa mas, no vais a subir mil posiciones en el ranking de placas que os teneis montados, si es eso lo que os preocupa, eh

ikaos, dejalos enserio, si ya se daran cuenta cuando pasen olimpicamente de ellos por ayudante xD  cambiarles de opinion a estos 3, es como intentar convencer al vaticano de que hay que aprobar los matrimonios homosexualesante nosotros, un ex-manager con total experiencia en el trabajo.


Claro, por eso TODOS los errores en sus concursos...XDD
Por qué se equivoca si tiene tanta experiencia? No recuerdo ni un concurso que lo haya echo bien a la primera, y te podría decir muchos que los ha echo mal (Y lo único que tiene que hacer es copiar las jodidas salas de otros hoteles y revisar si están bien colocadas)
Con todos esos fallos, quien te dice que no se ha vuelto a equivocar?
La que estáis armando por una misera placa, ni que os fueseis a morir o algo...
Y la culpa de fallar la tiene el usuario que conteste, no el que nos ponga el resultado. Tiene que ser difícil estar contando huevos por las salas, 1053 que se han contado (yo sinceramente me puse a contarlos pero lo dejé), para que digan que es culpa de alguien que lo ha puesto mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que putos pesados con el "la que estais liando por una placa" tanto yo como shyra y maodeli estamos defendiendo lo de "disteis la respuesta mal, perdimos la placa por vuestra culpa" no estamos discutiendo porque hayamos perdido una puta placa o no, joder

Lo del ranking lo ha dicho el yo ni estoy dentro me parece una tonteria como el numero de post. No quiere decir nada.

La que estáis armando por una misera placa, ni que os fueseis a morir o algo...
Y la culpa de fallar la tiene el usuario que conteste, no el que nos ponga el resultado. Tiene que ser difícil estar contando huevos por las salas, 1053 que se han contado (yo sinceramente me puse a contarlos pero lo dejé), para que digan que es culpa de alguien que lo ha puesto mal
No es por la placa en sí, es porque si respondemos los huevos que hay en total y a Armitxe le da por poner una respuesta diferente a TODOS los demás hoteles, ¿algo mal ha pasado?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón