¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No puedo pasar esto con tanta gente, de verdad es estresante con esta gente del 2010-2011.
Aleluya alguien piensa lo mismo que yo! xd
Veannnnn si me caigo en la sala de los coleres y entro en esa jaula es obligatorio reiniciar?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veannnnn si me caigo en la sala de los coleres y entro en esa jaula es obligatorio reiniciar?
Creo que si dices 'reinicio' te transporta para que puedas hacerlo de nuevo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jajajajaja me iba a sentar en una amanita y por accidente le dí al botón 'Cancelar', me apareció de repente jajajajajajjaa
Soy Nightmares para los old school! besos
Esas respuestas que casilla pisar las sacaste del grupo Respuestas.
Ya hice todo lo de las salas y respondí el número de huevos, jiji
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Yo me pasé las casillas gracias a una, y lo de la amanita sin querer fui directo
Enserio esto es estresante cuando hay muchísima gente lo intentare en la noche :b
En la noche nisikiera avanzaba el contador de 50 a 49 ._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intentare ahora a ver si no esta tan lleno como ayer.
Ok ok ok, 4 plaquitas seguritas para mi :)... espero que sean 39 conejitos, tambien conte lo mismo :chicle:
Jejeje, yo también pase lo de las casillas gracias a una chica que estaba delante mío, pero miraba los colores desde una panta con las respuestas ella, alsdklasdklasd. Yo no quise abrir el grupo de respuestas con LAS respuestas para poder pasar, porque de seguro se me caía el hotel, con el lag que tenia, tenia mieditis, pero me gané 3 placassssssss :roto2:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
No puedo pasar esto con tanta gente, de verdad es estresante con esta gente del 2010-2011.
+1
Esas respuestas que casilla pisar las sacaste del grupo Respuestas.
El pantallazo lo hice el antes de ayer yo creo que incluso antes de salir en respuestas :pp:
Pheng bienvenido al foro, te recomiendo que te pases por las normas del foro.
Mensajes como el que acabas de realizar, con poco contenido, se consideran Spam, intenta darle un poco mas de contenido a tus post. Saludos.
Temas Fusionados.
Mensajes como el que acabas de realizar, con poco contenido, se consideran Spam, intenta darle un poco mas de contenido a tus post. Saludos.
Temas Fusionados.
Políticamente irresistible.
Yo pedí las 3, encima en la de los colores me había equivocado por despistao cuando iba casi en el final xD cuales podrían ser las placas que nos darán?
Yo pedí las 3, encima en la de los colores me había equivocado por despistao cuando iba casi en el final xD cuales podrían ser las placas que nos darán?
Laberinto imposible de pasar.
Todos los napas en la sala que tardan 30 minutos por casillas, y en los ports ni podes pasar. Estaba en el medio del laberinto y se me recargo el client :/
Todos los napas en la sala que tardan 30 minutos por casillas, y en los ports ni podes pasar. Estaba en el medio del laberinto y se me recargo el client :/
Ya pase el laberinto tarde 40 minutos y todo por que cuando ya estaba cerca del port les dije a los de la jaula digan reinicio y se me reinicio -.- :roto2:.
¿Nadie sabe cual es la 4ta placa?
Salu2.
Salu2.
Ya pase el laberinto tarde 40 minutos y todo por que cuando ya estaba cerca del port les dije a los de la jaula digan reinicio y se me reinicio -.- :roto2:.
Salu2.
Son 3, no 4
Son 3, no 4
Digo en el que tienes que contar los conejos que hay en las salas.
Tal vez den una vieja xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón