¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tan maduro el otro, que no sabe ni leer ni redactar y que se hace matar por un "sentimiento"  que no es mas que deshonra

SABE QUE MEJOR CALLESE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

SABE QUE MEJOR CALLESE

Callado y ardido.

Mia San Mia

k va usted callese, nadie lo metio, por eso colombia es asi, por estos PUTOS sapos de MIERDA se supone que no deben leer [{s}]
Los insultos a otras personas no está permitido. Segundo aviso, se te añade otra G en tu historial.

ya enserio es inutil hablar con una persona como el... me imagino cuantos años debe tener xD

k va usted callese, nadie lo metio, por eso colombia es asi, por estos PUTOS sapos de MIERDA se supone que no deben leer [{s}]

que usted que es ?? uyy no sabia que usted lo coje sin meterlo con la mano, vaya insulte a sus provincianos rojos cagnes y los ptos verdes, aguante solo millos este año por la 14, AGUANTE LOS CHARLADOS

Primero decirte que aprendas a escribir.
Segundo decirte que te lo pases bien en tu baneo
Y tercero que me parece penoso lo que haces, necesitaba decirlo sorry por desvirtuar