¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es Chia, un pueblo aledaño a Bogota, un campesino se intento suicidar por que perdió mas de 30 mil millones de pesos en florez para exportación

Ajá, y decian que no eran ricos, ni que * cagaban plata * claro ejemplo.

Aguante MILLONARIOS, este año x la 14

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y qué coño de la madre dices? (perdón).
Es un campesino que, con trabajo y dedicación prosperó pero las inundaciones le llevaron sus ganancias...

¡¡¡PONTE EN LOS ZAPATOS DE ESE SEÑOR!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Y ud cree que el campesino este sacaba solo todas las millones de flores ?
Piense un poquito y vera que detras de el hay campesinos y empleados que ahora no tienen empleo y no tienen quien les ayude.

Vayase a leer un libre, chirrete

Mia San Mia

¿Y qué coño de la madre dices? (perdón).
Es un campesino que, con trabajo y dedicación prosperó pero las inundaciones le llevaron sus ganancias...

¡¡¡PONTE EN LOS ZAPATOS DE ESE SEÑOR!!!

+10 uno nunca sabe cuando vienen las cosas, las cosas pasan sin avisar.

Caracas, Venezuela

Y ud cree que el campesino este sacaba solo todas las millones de flores ?
Piense un poquito y vera que detras de el hay campesinos y empleados que ahora no tienen empleo y no tienen quien les ayude.

Vayase a leer un libre, chirrete

que usted que es ?? uyy no sabia que usted lo coje sin meterlo con la mano, vaya insulte a sus provincianos rojos cagnes y los ptos verdes, aguante solo millos este año por la 14, AGUANTE LOS CHARLADOS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que usted que es ?? uyy no sabia que usted lo coje sin meterlo con la mano, vaya insulte a sus provincianos rojos cagnes y los ptos verdes, aguante solo millos este año por la 14, AGUANTE LOS CHARLADOS

La vida de ustedes es morir por un equipo y dejar premiadas a 564854654154 Mujeres. USTEDES DEBERÍAN MORIR ANTES DE NACER!

La vida de ustedes es morir por un equipo y dejar premiadas a 564854654154 Mujeres. USTEDES DEBERÍAN MORIR ANTES DE NACER!

k va usted callese, nadie lo metio, por eso colombia es asi, por estos PUTOS sapos de MIERDA se supone que no deben leer [{s}]

k va usted callese, nadie lo metio, por eso colombia es asi, por estos PUTOS sapos de MIERDA se supone que no deben leer [{s}]

¿Por mi? o ¿por los barristas que roban, apuñalan y matan? Pues la verdad te falta darle de comer a su cerebro  :roto2:

Y yo concidero muy ofensivos tus comentarios, sabiendo que esto le pasa a TU país, le pasa a TU gente, y no tienes ni preocupación alguna por ello, sólo vienes a decir incoherencias.

¿Por mi? o ¿por los barristas que roban, apuñalan y matan? Pues la verdad te falta darle de comer a su cerebro  :roto2:

Usted piense lo que va a escribir, porque le sale el tuteo mal ¿ no ?

EPIC FAIL !!!

Usted piense lo que va a escribir, porque le sale el tuteo mal ¿ no ?

EPIC FAIL !!!

Yeah! YOURMEANTEFACE FUCKED SISTER IN YOUR FACE XDDDDDDDDDD

Bueno al menos tuteo mal, pero no robo y no apuñalo a los demás, aa y lo mas importante no me creo malo.

Yeah! YOURMEANTEFACE FUCKED SISTER IN YOUR FACE XDDDDDDDDDD

Bueno al menos tuteo mal, pero no robo y no apuñalo a los demás, aa y lo mas importante no me creo malo.

quien apuñala ? quien es malo ? malo el diablo

APM? - Llega un punto que es que te cansa

Vayase a leer un libro, chirrete

Mia San Mia

que le pasa, responda no spamee

que le pasa, responda no spamee

Aprenda a leer

Mia San Mia

Aprenda a leer

venga y me enseña

venga y me enseña

Si no aprendió de pequeño, de grande es imposible

Mia San Mia

Si no aprendió de pequeño, de grande es imposible

de malas, madure y hablamos

de malas, madure y hablamos

Tan maduro el otro, que no sabe ni leer ni redactar y que se hace matar por un "sentimiento"  que no es mas que deshonra

Mia San Mia