¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace tiempo vi una sala que tenía un port que si le dabas te decía que la sala estaba llena y se te trababa. También he visto a kekos con este port y todos me han dicho que se provoca pero  . . . ¿ Cómo ? Esa es mi duda y ellos mismo no me lo quieren decir
¿Podrias explicarte mejor?, esque no entiendo muy bien que quieres decir... [FOTOS]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que la sala siguiente estaba llena (?) El porter ártico de pokemongiratina te deja teletransportándote y no te lleva a ningún lado ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues que la sala siguiente estaba llena (?) El porter ártico de pokemongiratina te deja teletransportándote y no te lleva a ningún lado ._.

Sí, quiero hacer uno como ese, la siguiente sala no estaba llena porque lleva a un da2 que si buscas en el buscador no hay nadie

Sí, quiero hacer uno como ese, la siguiente sala no estaba llena porque lleva a un da2 que si buscas en el buscador no hay nadie

Está bugeado, nomás

Está bugeado, nomás

Todos que tienen uno de esos me han dicho que se provoca

Todos que tienen uno de esos me han dicho que se provoca

Será un bug, y porcierto en el titulo, V is NOT B!
No, mira esos ports que cuando uno entra al port y se queda haciendo todo un rato lo mismo y no puedes hablar ni hacer nada y solo te quedas en la sala
Si no me equivoco, lo que pasa es que, cuando un Staff cierra una de las salas esas de ''Se><o con mod-blablabla'' le pone capacidad máxima 0 personas, entonces lo que hicieron fue, poner un port en esa sala y hacer el evento de mod.
Eso es lo que tengo entendido.

Si no me equivoco, lo que pasa es que, cuando un Staff cierra una de las salas esas de ''Se><o con mod-blablabla'' le pone capacidad máxima 0 personas, entonces lo que hicieron fue, poner un port en esa sala y hacer el evento de mod.

Correcto, al principio no lo ponían por ser novatos en el tema de la moderación pero viendo que ponían ports decían: Pues vamos a chinchar xD aun así el único capaz de entrar es un staff o el propio dueño de la sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exacto

A mí me pasó en mis da2, xddd