¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)

Hola, pues me he atrevido a hacer una serpiente ya que veo que la juegan muchos habbos y además pues me gusta mucho a mi, así que ya la he hecho y pues que más que al estilo ''Pascua'', en la sala predomina el color verde, consta de 7 niveles los cuales pues no son con rollers en tal serpiente, si no laberinto normal, poco a poco lo iré actualizando las salas. Sí es posible, se reformará con cada categoria de furnis nuevos.

http://plugins.habbos.es/fontgen/index.php?font=55&spacing=-2&text=sala

LINK: http://www.habbo.es/room/69098891

Sí hacen críticas, que por favor sean constructivas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy Buena, 9/10 por los cactus podrias poner cestas y seria mas de pascua

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Molaaa
esta buena  :laugh:
La acabo de actualizar, añadiendole un Arcoiris de lo más lindo, un pollito de esos de mascota y le añadí la luz para Conejos del juego de los conejitos, además de las puertas wireds que ven en los espacios banzai, y en el roller de va y viene en ves del cactusín puse una casilla banzai flecha, en fín, mirenlo ustedes mismos:

está mejor  :wikii:  ahi te va 10/10
Lo que más me gusto es la puerta banzai con el porter
Bonita y encima verde  :laugh:

Lo que más me gusto es la puerta banzai con el porter

jajaja, si lo mejor de la sala

No veo ningun error, me encanta, 100000/10

¡Me encanta! 10/10

zoi mui cul zi zeñor #suaj
Podrías hacer un concurso con premio:$