¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Chicos,

Os Propongo una alianza para juntar 170 Suelos de conejo y asi nos turnamos para tener la X de esa placa...
¿Quien se apunta?

Interesados agreguenme: mukithiedez y a cuidadoso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece buena idea, pero Muki crees que son todas buenas personas en el foro? Estas equivocado hay de todo (gente bien, timadores, etc) Hazlo con tus amigos mas cercanos mejor, yo hoy le pedí 10 para la placa a un amigo me las presto y se las devolví pero obvio que me gustaría tener la placa x. Bueno igual si lo hacen invitenme que se las pido creo que compro mas xD
Obvio que primero vere de quien se trata....no nos volvera a pasar el huracan zebah  :juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me quedo con $ , súmame.
ya me uno tengo mucho $$$  ;D

Ok, está bien pero primero haz la lista, recuerda que hay timadores acá :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
necesitarias revisar bien a quien apuntas chico por mi parte me pasas los 170 seulos y me pinto de colores  :roto2: por eso no me apunto

pero te recomiendo no apuntar a cualquiera
Yo propongo lo siguiente:

Apuntar en el post principal la gente que ha comprado el pack de las 12 pistas, para así, vía MP, podamos irnos intercambiando las pistas con los de la lista, y así poder ir sumando de 12 en 12.

Nos evitaríamos timos.
Ya no me suelen interesar placas a nivel X, pues ni me sirven XD

PD: Recuerden que si timan, todo el peso de reportes recaerá sobre ustedes y tendrán perma :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo puede que no compre y ya saben que no timo si quieren me uno a esto.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo con solo conseguir la placa I me alcanza...  :-\
Ps la verdad yo no tengo Créditos suficientes, pero eso no significa qe sea un tiimador. Yo seriia como la persona que reciibe las pistas y las devuelve pero no da créditos para comprarlas xdd (De verdad soy una persona seria, si eso les sirve...biien) :wikii:

yo solo me conecto para plaquitas xd, si alguien se ofrece a prestarme las 10 un minuto para la placa... gracias, si no, no importa ;D
Son 170 pistas xddd, quién timaría x tan poco?

Cualquier noob.

Islandializado - Archenland

yoooooooooooooooo, es mucho ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón