¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola HabboAmig@s del foro.

Estaba mirando como de costumbre cuando me aburro xD, los iconos de habbo en y me encontré un icono que hace 2 días no estaba, lo abran puesto con la actualización de ayer '63-BUILD365 - 19.04.2011 13:57 - es', y quiero debatir si este icono ya estuvo antes o será para algo nuevo, quizás por la forma y tal será para los Habbo Guías, porque si no mal recuerdo antes en el Habbo Antiguo  la barra de herramientas que teníamos los que éramos Habbo Guías era parecida el icono, a continuación os dejo el Link de donde saque el Icono y la imagen.
La imagen la recorte para que solo salga esa, pero no sale esa sola sale Habbo vip, Cumpleaños etc...    


Imagen:




¡DEBATAN!


Hasta la próxima.  :cz:
Se parece a algo de los guías y tal

Se parece a algo de los guías y tal



A que sí, yo pense lo mismo..
Sí que estaba, y hace siglos xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vueeeeeeeeeeeelve los habboguías, dudo que lo pongan, alomejor tendrá otro tipo de mecanismo este icono

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí que estaba, y hace siglos xd


Mao, pues eso lo estoy mirando cada dos por tres y en cada actualización y NUNCA, repito NUNCA, lo había visto. :S
Pues yo lo he visto muchas veces lol ademas iría más atrás (?)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
esto era d elos habboguias de antees u.U
son los de los habbo guias iran a volver
Yo lo he visto en esas hotcampaign que dicen no des tu clave , etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Capaz solo sea para los Staff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo lo he visto en esas hotcampaign que dicen no des tu clave , etc.


Cierto, gracias por la sugerencia, ya modifique..


Capaz solo sea para los Staff


Tambien puede ser.. Porque hay Iconos que han salido hace ya 3 y 4 meses en esas direcciones y nada..
aún no se han visto quizas solo sea visibles para Mods y Staffs

Nota del moderador: Evita el doble post, si necesitas añadir algo más a tu antiguo mensaje limítate a editar.
Si, debe ser de esos que solo ellos ven. Puede ser el icono de donde reciben las alertas o donde tienen todos los comandos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser que sean de los staffs o tal vez los linces... quien sabe, o tal vez vuelvan los Habbo Guías

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
donde miraras sto? me ace ilusion k vuelvan los guias ami me gustaba serlo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ojala que vengan con las 10 placas de animales que me las perdí todas cuando entre por primera ves a habbo ya no estaban los guías ni los juegos que mierda xD.
De donde sacaste ese icono? Creo que ya lo había visto hace tiempo :jum:

Si ojala que vengan con las 10 placas de animales que me las perdí todas cuando entre por primera ves a habbo ya no estaban los guías ni los juegos que mierda xD.
De donde sacaste ese icono? Creo que ya lo había visto hace tiempo :jum:


lo saque de google, es el de calippo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lo saque de google, es el de calippo  :)


WTF??? que tiene que ver calippo con todo esto  :arriquitaaun:

WTF??? que tiene que ver calippo con todo esto  :arriquitaaun:

Que le preguntaron de donde lo sacó XDDD
Ese icono lo vi en una de esas alertas de home que te ponen abajo... ¿Alguien más?  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻