¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde el 24 de junio de 2008 está disponible una actualización del software del sistema PSPTM. Si actualizas el sistema PSP, la versión del software del sistema pasará a ser la 4.01 y se actualizarán las funciones explicadas a continuación.

Otras características de la versión 4.01

Red

* La visualización de los resultados de Búsqueda por Internet se ha mejorado en determinados idiomas.   

Vídeo

* La reproducción de los contenidos de Vídeo se ha mejorado en determinados tipos de archivo.

Nota:

* Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones incorporadas en las versiones anteriores.
    * La actualización del software del sistema no alterará la configuración previa de PSP (como los niveles de control parental).
    * Es posible que para poder jugar a algunos títulos tengas que actualizar primero el software del sistema PSP.
    * No instales actualizaciones que no sean las proporcionadas oficialmente por Sony Computer Entertainment a través de la red o en disco, ni por métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este sitio web. Si se instala una actualización mediante datos de otras fuentes, con métodos distintos o con un sistema PSP que haya sido modificado o alterado, es posible que el sistema PSP no funcione correctamente y no se pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente anulará la garantía del sistema PSP y repercutirá en tu derecho a recibir servicios de garantía y reparación por parte de Sony Computer Entertainment.

Fuente:Página Oficial

Vídeo

* La reproducción de los contenidos de Vídeo se ha mejorado en determinados tipos de archivo.

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

WAJAAAJAJAJAJA
Mi psp, ha muerto... está haber si pueden hacerle algo en quirofano..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien, en cuanto la encuentre (ni idea de donde la tengo)  la actualizo. [es broma hombre, ahorita mismo la estoy actualizando]
Nose, pero PSP 4.01¿¿¿¿À
Si solo hay una psp como pueden ir directamente a psp 4? lol

No será PS4 ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Thylopssion...thylopsion.. jaja

A lo que se refiere es a la versión de la psp, la psp, te viene con una versión que ronda entre la 2 y pico y la 3..  y puedes ir actualizando conforme sony vaya sacando, cada una va trayendo cosas nuevas, es cómo habbo, trae habbov24, pero no hay habbo24. Es la versión

Espero haberte aclarado la duda

Hace falta internet para instalarlo verdad?

Sabríais hacerme un pequeño tutorial para conectar la PSP a internet?
Si os sirve de información, USO UN VISTA. Por si es diferente el método de conexión.

Gracias.
y si uno tiene la psp pirateada? xDDDD

Yo tengo la psp con el firmware 4.01 m33-2.
El problema esque no tengo una memory stick pro duo para darla caña xD.

y si uno tiene la psp pirateada? xDDDD

pues que se calle porque la piratería está prohibida.
Es fácil cojes conecta tu psp al ordenador descargas la versión en la web de sony o en cualquier foro suele haber actualizaciones officiales la pones en la psp lo pones en juegos enciendes la psp seleccionas la actualización le das a la x se actualiza sola y listo

Es fácil cojes conecta tu psp al ordenador descargas la versión en la web de sony o en cualquier foro suele haber actualizaciones officiales la pones en la psp lo pones en juegos enciendes la psp seleccionas la actualización le das a la x se actualiza sola y listo

Podeis poner el link de descarga?  ;D

Por favor.
http://es.playstation.com/help-support/psp/system-software/download/

al final del texto te sale acepto y no acepto le das a acepto y empiezas a descargar