¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vereis, el otro dia vi en el libro de invitados de mi grupo un mensaje que era una reivindicacion de los sudamericanos y tal y nas mas empezar a leer pense: "pfff a ver que piden ahora...". La cuestion es que pedian que en la seccion banderas del catalogo, estuviera la de sus paises, argentina, uruguay, venezuela etc y que iban a ir al teatro y a otras salas publicas a mandar alertas el sabado que viene. Es extraño que tantos paises latinos se metan en este hotel y en el catalogo de furnis tengan la bandera de suecia y no las suyas xD

No creo que logren que las pongan pero bueno... Igual me paso por ahi jeje

PD: Ver el video que he puesto en mi firma es impresionante xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberian pedirlo vida emails y con peticiones formales y no con manifestaciones chorras.

A mi me gustaria que pusieran sus banderas, y mas de otros paises.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que protesten, si no protestan no se consigue nada.

Pd: Tio, eso no se pone en una firma.
Haciendo manifestaciones inútil no van a lograr nada, si dejan de comprar cosas en habbo entonces sí que pueden conseguir algo, aunque es difícil porque hay que movilizar a mucha gente
A ver si avisan de la hora de ese acontecimiento.
Porque si no tiene horario, menudo evento más 'serio'.
Si dicen la hora iré al teatro

No se si es bueno que lleves un vídeo en tu firma.
jajajajaja eso tiene qmolar  ::)
bueno,más furnis en el catalogo siempre son bienvenidos
Por que me quitais el video?

Obviamente seria bueno que pusieran las banderas de los latinos, pero para eso deberian ponerla en cada hotel de habbo...  ::)

Por que me quitais el video?
Por lo que ocupa y porque supone que tarde la página en cargar más... digo yo

bueno yo no las comprare eso esta claro, pero a buena hora la piden no? cuanto lleva habbo.es abierto?
conociendolos haran el dia internacional d america dl sur y las pondran d rares xD

bueno yo no las comprare eso esta claro, pero a buena hora la piden no? cuanto lleva habbo.es abierto?
conociendolos haran el dia internacional d america dl sur y las pondran d rares xD

Yo llevo 3 años en el hotel, y hace 3 años yo ya oía de estas manifestaciones para que pusieran más atención a los países de América.