¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos foreros, creo esta encuesta para que me deis vuestra opinión, desde el punto de vista de la utilidad (no el que más os guste por su cultura), ¿qué idioma es el más útil?
Pues eso, ¡a votaaarr! (que sé que os encanta).
Pues eso, ¡a votaaarr! (que sé que os encanta).
Chino
Muy a mi pesar se harán con el mundo. Mi profesor de CMC me ha explicado porque y parece que tiene toda la razón. Se apoderarán de los medios de producción y de los productores de energia y... zas! Nos tendras cojidos por los huevos
Muy a mi pesar se harán con el mundo. Mi profesor de CMC me ha explicado porque y parece que tiene toda la razón. Se apoderarán de los medios de producción y de los productores de energia y... zas! Nos tendras cojidos por los huevos
I think the Chinese will be the most important language of the world in a few years. My parents are from China :roto2:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tarde o temprano los chinos se convertirán en la primera potencia mundial, y muchas empresas ya te dan puntos si conoces el idioma.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
árabe, la gente de los petrodolares se está lanzando a mercados internacionales(España por ejemplo) y necesitan gente que hable árabe/castellano.
Aunque el chino es el futuro viendo como está creciendo china estos últimos años.
Aunque el chino es el futuro viendo como está creciendo china estos últimos años.
Chino ;D ,
Ya que dicen que el chino será el idioma mas importante en el mundo en vez del ingles
Ya que dicen que el chino será el idioma mas importante en el mundo en vez del ingles
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
árabe, la gente de los petrodolares se está lanzando a mercados internacionales(España por ejemplo) y necesitan gente que hable árabe/castellano.
No hables terrorista de mierda (LOL! xDDD...)
Opto por todos, chino... porque nos invanden hasta en el cereal.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Chino porque como dice aomcastorr.
Nos invanden hasta en los calzoncillos =) (Respuesta random)
Nos invanden hasta en los calzoncillos =) (Respuesta random)
De todos esos el Chino, pero dentro del idioma en sí, el mandarín.
Chino, cada vez hay más y más chinos, nos invaden.
acá donan?
Voté por el ruso para que tenga al menos un voto.
Estoy segura que la gran mayoría de los que comentaron lo hicieron por que leyeron la explicación y dijeron "sisip, toda la vida" pero ni sabían jajaa.
El chino, obviamente. No hay que ser un estadista para darse cuenta ni ná.
El chino, obviamente. No hay que ser un estadista para darse cuenta ni ná.
Pues si algún día piensas en irte para Europa del Este a trabajar te recomendaría el Ruso, ya que muchos países utilizan ese idioma.
Para que todos tengan almenos 1, escojo a coreano.
Yo voy a ser sincero, y como la opinión acá es personal, digo que ninguno me parece útil.
¿Por qué? Sencillamente porque el idioma más importante a nivel mundial es el inglés, y ese sí que me parece útil. En todos lados hay al menos alguien que hable inglés (en caso de que no hable español, obviamente xd).
Para mí esos idiomas son útiles en su país y nada más. Aunque claro, no negaré que los chinos en tecnología nos llevan por los cachos xd.
¿Por qué? Sencillamente porque el idioma más importante a nivel mundial es el inglés, y ese sí que me parece útil. En todos lados hay al menos alguien que hable inglés (en caso de que no hable español, obviamente xd).
Para mí esos idiomas son útiles en su país y nada más. Aunque claro, no negaré que los chinos en tecnología nos llevan por los cachos xd.
El chino obviously. Ganas muchos puntos a la hora de buscar según que trabajo, básicamente porque hay muchísimos chinos que no hablan inglés y, teniendo en cuenta todo lo que se compra en China actualmente, normalmente las empresas buscan a gente que hable este idioma.
A mi personalmente me gustaría mucho saberlo hablar, pero dicen que para aprender así normal se necesitan unos 6 años, así que... Hice un año hace un tiempo y solo se decir hola y cocina lol
A mi personalmente me gustaría mucho saberlo hablar, pero dicen que para aprender así normal se necesitan unos 6 años, así que... Hice un año hace un tiempo y solo se decir hola y cocina lol
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
chino? japon tambien avanza no? rusia es tiempo pasado, arabe ni que decir, coreano, no me parece importante mucho ninguno, estoy entre chino y japnés