¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La pregunta es simple, estas a favor o en contra de las energías renovables?

Pros y contras de las energías renovables:

Pros,

La usa 1/3 de la población.

Sale económica una vez que la has construido.

Es limpia si no hay fallos.

Contras,

Envejecimiento corto, entre 20 y 30 años, y al final dan más problemas.

"destrucción" del paisaje

Información

http://www.fideliranzo.com/nuevasenergias/pros.htm
Es difícil estar en contra de las energías renovables, a menos, claro, que sea un lobbysta de alguna petrolera. En mi opinión el dilema es más que fuentes de energía son viables y la forma en que se pueden combinar con energías de otro origen para lograr generación más diversa.

Es decir, las energías renovables son bastante útiles en el aspecto de que no se acaban, pero por otro lado tampoco es tan cierto que no contaminan (fabricar los paneles solares, turbinas eólicas, etc conlleva también un proceso), por el momento la relación instalación/capacidad generada es más alta que la de los hidrocarburos y depende de la disponibilidad temporal/de ubicación del recurso (por ejemplo, durante la noche baja la producción de energía solar, en zonas poco ventosas no se desarrolla la energía eólica, no todos tienen costas como para la geotérmica).

Por eso, a mi parecer la combinación sería entre energías renovables más nucleares de apoyo.
Especifica que tipo de energía renovable, porque hay energía y energía... porque por estar a favor... si.
Para mi punto de vista ,ni si, ni no Por que es dependiendo de que energia,la solar por ejemplo,esa si estoy ha favor,por ejemplo,la nuclear sirve para mucho,pero mas que bien hace muchisimo mal,no est6oy a favor.A este paso el plante se va a podrir Ojala la especie Humana desaparezca,imaginaros(Mientras podais) como sería la tierra sin nostros,tipo "AVATAR",todo muy verde,verde,verde...
Que pasada¿Acaso los prehistoricos no vivian bien?Morian por la falta de medicamentos pero os aseguro que más que nosotros disfrutarian,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mi punto de vista ,ni si, ni no Por que es dependiendo de que energia,la solar por ejemplo,esa si estoy ha favor,por ejemplo,la nuclear sirve para mucho,pero mas que bien hace muchisimo mal,no est6oy a favor.A este paso el plante se va a podrir Ojala la especie Humana desaparezca,imaginaros(Mientras podais) como sería la tierra sin nostros,tipo "AVATAR",todo muy verde,verde,verde...
Que pasada¿Acaso los prehistoricos no vivian bien?Morian por la falta de medicamentos pero os aseguro que más que nosotros disfrutarian,
energía nuclear is not energia renovable..... por cierto no te entiendo
A favor claramente.
A perdon Contras,

Debes fijarte en esa contra y calcular los años ,con eso entenderas mi respuesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A perdon Contras,

Debes fijarte en esa contra y calcular los años ,con eso entenderas mi respuesta.
Pero si solo hablastes del paisaje y en cuanto a destrucción prefiero ver mil veces 100 molinos o placas que la contaminación nuclear.

http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/03/el-pasado-era-una-mierda.html