¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Exclusivamente para Habbos.es, aquí están las nuevos globos en la actualización de Habbo.

http://nsa26.casimages.com/img/2011/04/22//110422071004722638.png

http://nsa26.casimages.com/img/2011/04/22//110422071004722638.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Verás
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo la extraña sensación de que con ésta fuente de letra nueva, los íconos van a desaparecer o algún cambio va a haber.
Es una porquería sinceramente.
Es una porquería sinceramente.
Yo vine por habbo porque me atrajo la idea de un hotel de pixeles, y mira que puta mierda están armando con todo esto, poniendo mierda de letras.
Acabaremos todos en un hotel de 3d VERÁS.
Si seguimos así me piro, xd es muy mierda, ni comparacion con habbo hotel del 2006
Si seguimos así me piro, xd es muy mierda, ni comparacion con habbo hotel del 2006
Yo vine por habbo porque me atrajo la idea de un hotel de pixeles, y mira queputa mierdaestán armando con todo esto, poniendo mierda de letras.
concuerdo contigo, acabaremos sin nada pixelado.
Aunque a NADIE le guste, a mi me encanta :o :roto2:
a empezado una ''Cronica de una muerte anunciada'' a lo pixelado de habbo...
No entiendo de que muerte "pixelada" dicen, ahi lo unico que cambiaron es la fuente de las letras nada mas :chicle:
a empezado una ''Cronica de una muerte anunciada'' a lo pixelado de habbo...
Y los timbres, y el boton de gritar, y muchas cosas mas que no me acuerdo ahora de todas

¿Que mierda estan haciendo con el hotel?
Ya ni se curran nada, solo agrandaron letras y el bocadillo que mas, que feo...
Si, cada vez la cagan mas, pero tienen que hacer cosas nuevas porque si siguieran con la misma facha de hace 5 años la gente estaria harta y aburrida.. nunca estan todos felices xDD
¿En ves de quejarse nadie pensó que esto puede ser fake?
A mi me encanta ese diseño de letra xD !
Ahora que pusieron la barra de amigos en mi notebook ya no se ve nada en las salas que estoy esto es una f*ck
No le deis más vueltas que es un fake como una catedral... xD
Si, cada vez la cagan mas, pero tienen que hacer cosas nuevas porque si siguieran con la misma facha de hace 5 años la gente estaria harta y aburrida.. nunca estan todos felices xDD
digamos q para la gente nueva xd...
Caracas, Venezuela