¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mientras no estaba en Habbos me puse a crear todos los días en el PSCS3 y bueno este fue el mejor resultado que saque.
Ahora no quiero que me digan que agg volviste NOO PS SOLO QUIERO QUE OPINEN XDD :roto2: :roto2:
Bueno muchachos :

Esta es una que cree recientemente, para un concurso de una web y pues no gana des afortunadamente :arriquitaaun:

Esta siguiente firma fue cuando no tenia nada mas que hacer (SI ES MUY BÁSICA PERO ME SALIO ALGO BONITO XD)

La siguiente firma fue basado en un tutorial medio pero bueno todo quedo excelente menos el texto :/

Esta fue una de un legend pokemon la hice por que no tenia nada que hacer

Aquí otra Dedicada a xSzpilman

Escuchando Kings of Leon me inspire en esta S:

Por cierto ¡Necesito Ayuda con el Texto!
Ahora no quiero que me digan que agg volviste NOO PS SOLO QUIERO QUE OPINEN XDD :roto2: :roto2:
Bueno muchachos :

Esta es una que cree recientemente, para un concurso de una web y pues no gana des afortunadamente :arriquitaaun:

Esta siguiente firma fue cuando no tenia nada mas que hacer (SI ES MUY BÁSICA PERO ME SALIO ALGO BONITO XD)

La siguiente firma fue basado en un tutorial medio pero bueno todo quedo excelente menos el texto :/

Esta fue una de un legend pokemon la hice por que no tenia nada que hacer

Aquí otra Dedicada a xSzpilman

Escuchando Kings of Leon me inspire en esta S:

Por cierto ¡Necesito Ayuda con el Texto!
Está chula aunque, queda muy bien la firma y el texto queda muy mal, como si solo hubieses hecho eso...
Está chula aunque, queda muy bien la firma y el texto queda muy mal, como si solo hubieses hecho eso...
Sii, de hecho eso de la font no es lo mio >.< Pues no se combinar muy bien todo eso u.u
Mola demasiado, pero hubiese sido mejor si lo hubieras guardado en una mejor calidad, tu sabes que al guardarlo en .jpg puedes seleccionarle la calidad de la image, sólo eso...
Buenos efectos, me gusta.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ok aquí la mejore un poco el texto y el formato también lo cambie

Aquí empieza mi taller
Gracias aom, esos son los comentarios que me animan a crear mejores :%:

Aquí empieza mi taller
Mola demasiado, pero hubiese sido mejor si lo hubieras guardado en una mejor calidad, tu sabes que al guardarlo en .jpg puedes seleccionarle la calidad de la image, sólo eso...
Gracias aom, esos son los comentarios que me animan a crear mejores :%:
AHora sí, te quedó bastante bien.
AHora sí, te quedó bastante bien.
Gracias, ahora seguiré con mi segunda creación con sprites :juju:
Ya va, ya va... ¿Esos sprites los hiciste tú? O_____O
Ya va, ya va... ¿Esos sprites los hiciste tú? O_____O
Pues tome base de unos y los mejores, a naruto le hice la capa del modo sennin y a sasuke le hice un efecto en la espada :pbla:
Pues tome base de unos y los mejores, a naruto le hice la capa del modo sennin y a sasuke le hice un efecto en la espada :pbla:
Pues, te ha quedado muy bien, sigue así =D.
Ok vale ahí subí unas que encontré en mi computador
Mas tarde subiré 3 mas que me faltan por terminar.
Mas tarde subiré 3 mas que me faltan por terminar.
stan xulas me gustaron
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo que el texto esta como muy feucho,por mi punto de vista,el texto la caga mucho :S En una esta en mala calidad,otra teien demasiado borde,y la sigueinte ese rosa no pega con al imagen...
Te recomiendo:
Utiliza un contorno de un pixel y difuminalo.
Intenta buscar colores homogeneos al la firma o la imagen.
Y por lo demas a mi me parece que estan chulisimos :cz:
Te recomiendo:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo que el texto esta como muy feucho,por mi punto de vista,el texto la caga mucho :S En una esta en mala calidad,otra teien demasiado borde,y la sigueinte ese rosa no pega con al imagen...
Te recomiendo:
Tomare en cuenta tus recomendaciones pero como ya dije anteriormente no se combinar o hacer muy bien el texto.
stan xulas me gustaron
Gracias
Lo9l me encanta la de WOW,esas lucecitas de donde las has sacado?
Lo9l me encanta la de WOW,esas lucecitas de donde las has sacado?
Mira aquí esta todos los recursos que utilice en aquella firma pues fue con un tutorial y muchas gracias
http://www.megaupload.com/?d=0K0EM7P8
Saludos
Muy Bonitas todas,
Pero mas la de Luxray. :l:
jaja gracias mi vida :-* XD
Vas por muy buen camino, te aconsejo un poco más de fusión a los renders.
Si, de hecho ando mirando un tutorial que me enseñan de como darle mas fusión a los render.
Gracias Josep.
Geniales, son buenas kev!
Deberías de hacer una de Gears Of War 3 :A te amaría xd
Geniales, son buenas kev!
O.o Nunca había pensado en una de Gears
jaja Ahora dime ¿A ti cual personaje te gusta?
ahh por cierto gracias