¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno completando la ultima encuesta que publicaron en el hotel hispano, seleccionando que tienes iPhone y/o iPod Touch de Apple puedes acceder a esta parte de la encuesta en la que hablan sobre una posible aplicacion para estos dos dispositivos.

Fotos:
1-En esta foto te informan que te preguntaran cosas sobre una alicacion Habbo:



2-En esta te preguntan que si te gutaria entrar a Habbo desde tu dispositivo:
http://img215.imageshack.us/img215/2260/34662436.png


3-Y por ultimo aqui preguntan sobre posibles nuevas herramientas o juegos:
http://img716.imageshack.us/img716/5760/54075789.png
Lo raro de esta imagen es que preguntn por cosas como aquachof o habbolido (Juegos de version shockwave) o un Juego llamado HabboDucks que no se sabe muy bien de que es o si ni siquiera eta un proyecto sobreestos juegos.

Por ultimo quiero destacar que crearon 3 nuevos usuarios en el equipo DEV de Apple:
HabboCOM
HabboES
HabboFR

Se cree que estos usuarios pueden ser de Sulake y que en estos usuarios se creeara la nueva aplicacion. No se descarta nuevos uuarios de este tipo.

Fuente: Estuve investigando despues de ver esta encuesta y nade publico en ningun pais nada de este tipo.
Como demonios podrias manejar habbo desde un aparato tan pequeño, yo la verdad ni en computadoras pequeñas me gusta meterme.. me caga XD, y claro si sacan aplicacion de habbo por supuesto que costara
Si jaja la verdad es que es muy pequeño para habbo, tendra todo tan amontonado que costara un poco navegar por los menus, pero seguro que se les ocurre aguna cosa.
Para el ipad, lo veo muy bien, pero iphone y ipod :S...

Políticamente irresistible.
El caso es que tambien seleccione iPad para ver si decian algo mas, preguntaron que si tenias iPad, pero no preguntaron mas.

El caso es que tambien seleccione iPad para ver si decian algo mas, preguntaron que si tenias iPad, pero no preguntaron mas.
Preguntaron si tenian tablet y el ipad es una tablet

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues saldrá, me acuerdo cuando sacaron la encuesta sobre nueva ropa o sobre los mega rares, y sacaron nueva ropa e hicieron una promoción para poder conseguir el dragón jade.
Por lo de la pantalla tal vez sea un problema pero si vamos al caso un iphone o ipod son aparatos de repuestos con ese juego.
Si juegas, te gusta habbo o conoces habbo lo mas probable es porque tengas un ordenador, por lo cual puedes jugarlo por el mismo y no por un iphone, la aplicación seria mas para cuando esta fuera de su casa u oficina, y puedas entrar a ver si hay nuevos concursos o algo mas interesante.

Me parece la idea pero no me interesa porque no tengo uno de esos, si saliera o estuviera para blackberry (algo que no se) estaría encantado de utilizarlo ajaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá sea una aplicación que aunque sea de pago a mi no me cuesta nada :-P
Yo creo que a Habbo en si no se podrá jugar, sino que solo podremos jugar a un conjunto de aplicaciones relacionadas con Habbo, como los minijuegos esos que salían al principio.

Yo creo que a Habbo en si no se podrá jugar, sino que solo podremos jugar a un conjunto de aplicaciones relacionadas con Habbo, como los minijuegos esos que salían al principio.

Eso ya lo quitaron así que no creo que tendrá porque volver aunque sea para iTouch

Actulizacion:
Se crearon otros 4 perfiles nuevos en Apple:
  ·Sulake
  ·HabboBR
  ·HabboIT
  ·HabboDE
Se cree que estos usuarios son los portadores de cada servidor del pais. Pero aun asi crearon un nuevo perfil "Sulake" que sera posiblemente el encargado de vender los creditos atraves de iTunes/AppStore.
Aunque no se pueda ver nada, habbo gana dinero. La pela es la pela oigaaa :roto2:


Para el ipad, lo veo muy bien, pero iphone y ipod :S...


Sí, yo también pienso lo mismo, pero, hay gente que se acostumbrará, nose xD